¡¡Pogba se venga a lo grande del Manchester United y fichará por el Madrid!!

  • Deportes
  • 01-09-2019 | 09:09
  • Escribe: Lucas García

Paul Pogba está decidido a forzar hasta el final y no piensa renovar con el Manchester United, según Sunday Mirror.


Zidane dio paso al juego de palabras y titulares al hablar sobre “bombas” que pueden terminar llegando en el final del mercado de fichajes y la especulación se ha vuelto a abrir. (¡¡Pogba estalla contra Zidane!! (y peligra su futuro fichaje por el Madrid)).

En Manchester, concretamente en Old Trafford, tienen una ‘bomba’ de relojería entre manos con Paul Pogba. El United se niega a dejar salir a una de sus figuras y le sigue tasando en 200 millones de euros.


La gran obsesión de Zidane

Pogba sigue siendo la gran obsesión de Zinedine Zidane y el Real Madrid, como ya te contó DonDiario, echará el resto en una última oferta para intentar (a la desesperada) contentar al técnico marsellés. Su proyecto ronda en torno a Pogba. No hay otro antes que él.

No quiere jugar Europa League

El Manchester United está dispuesto a truncar ese sueño y a hacer que Pogba juegue en Europa League esta temporada contra equipos del calibre de Astana, AZ o Partizan. El francés quiere evitarlo a toda costa y lo forzará todo hasta el final. Cada vez hay menos opciones, pero no existen imposibles en el Real Madrid...


Dispuesto a forzar y seguir el ‘plan Hazard’

La venganza de Pogba, eso sí, si se tiene que quedar en Old Trafford será terrible. Según Sunday Mirror, Pogba está dispuesto a ejecutar el plan Hazard y llegar al Real Madrid dentro de un año u en el mercado invernal. Tiene contrato hasta 2021 y no piensa renovarlo con los Red Devils. Su ilusión pasa por jugar en el Madrid de Zidane y quiere cumplirlo sí o sí. Dispuesto a ejercer la presión final para que en Old Trafford se le abran las puertas... sobre la bocina.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario