¿Pogba se carga el sueño de Toni Kroos? ¡¡El petardazo que resuena en el Bernabéu!!!

Paul Pogba sigue en la lista de deseos del Real Madrid de Zinedine Zidane.

¿Pogba se carga el sueño de Toni Kroos? ¡¡El petardazo que resuena en el Bernabéu!!!
¿Pogba se carga el sueño de Toni Kroos? ¡¡El petardazo que resuena en el Bernabéu!!!

Zinedine Zidane sigue soñando con el fichaje de Paul Pogba y sigue pensando en la posibilidad de firmarle este mismo verano.

El técnico marsellés quiere, a toda costa, el fichaje de su compatriota. Se reunió con él, a final de 2019, y ahí cocinó la estrategia silenciosa para llegar al Bernabéu. (Pelea a la vista: ¡¡el Real Madrid y el Barça se pegan por la nueva perla de la Liga!!)

Lo intentó firmar, previamente, en el verano, pero sorpresivamente el Real Madrid formalizó la renovación de Toni Kroos y encontró a Fede Valverde como su sustituto.

A Zizou, pese a todo, sigue con la idea de firmar a Pogba para su próxima plantilla. El entrenador galo lo tiene en mente y es consciente de que los números del francés eran notables antes de su larga lesión.

Pogba volvía a brillar antes de su lesión

Pogba sumó un total de 8 partidos y dejó 2 asistencias, estando lesionado, pero previamente en la temporada anterior volvió a resurgir de sus cenizas para dejar claro al mundo de su calidad.

El mediocentro metió 16 goles y dio otros 11 en los 47 partidos disputados. Unas cifras muy superiores a las de Toni Kroos, el que sería su competidor en la plantilla, y que muestran que Zidane tal vez tenga razón.

El alemán llegó a marcar solo 1 gol y dio apenas 6 asistencias en los 43 partidos en los que estuvo presente. (El bombazo histórico que planean PSG, Juve y Real Madrid... ¡¡con Mbappé y Cristiano Ronaldo!!)

Supera los números de Kroos

Esta temporada, eso sí, los números de Toni han mejorado y son buenos. En el presente curso anotó 5 goles y ha dado 9 asistencias cuando contabiliza un total de 33 partidos disputados.

En la competencia directa, si Pogba llega y se asienta en el ‘11’ titular, el madridismo pedirá cabezas si el sacrificado es Federico Valverde. En el nuevo centro del campo tiene espacio, pero solo si pone en jaque la continuidad de Kroos.

Kroos aseguró, recientemente, en sus propias declaraciones y por las de su hermano Félix, que su sueño pasa por “retirarse en el Real Madrid”. Algo totalmente incompatible si Zidane ficha a Pogba para la próxima plantilla.