¿Pogba o Neymar? ¡¡La bomba que estalla en el vestuario del Real Madrid!!

Zidane y su cuerpo técnico tienen muy claro el fichaje que necesita el Real Madrid.

19 de Agosto de 2019
¿Pogba o Neymar? ¡¡La bomba que estalla en el vestuario del Real Madrid!!
¿Pogba o Neymar? ¡¡La bomba que estalla en el vestuario del Real Madrid!!

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, sigue teniendo claro que el futbolista que necesita el conjunto blanco ahora mismo es el centrocampista Paul Pogba.

Según ha informado OK Diario, el técnico francés y su cuerpo técnico han vuelto a trasladar a la directiva que el fichaje de Pogba es necesario. "Pogba nos hace más falta que Neymar". (Traición de las gordas (y salpica directamente a Zidane y al Real Madrid))

El principal problema para cerrar el traspaso del centrocampista francés es que el Manchester United no quiere dejarle marchar y no aceptará ninguna oferta.

Antes del cierre del mercado de fichajes, el club inglés pedía una cifra entre 160 y 180 millones de euros para dejar marchar a Pogba pero el Real Madrid no llegí a esa cantidad. (¡¡La ofensiva definitiva!! Neymar puede ser del Real Madrid en horas)

Ahora, la situación se ha complicado ya que el Manchester United no cuenta con un sustituto de primer nivel y no está dispuesto a dar luz verde al traspaso.

Desde las oficinas del Real Madrid han vuelto a preguntar por el futbolista pero la respuesta ha sido que no está en venta ni aunque pongan 200 millones de euros sobre la mesa. (Florentino a Zidane: "Tranquilo, Pogba va a jugar en el Real Madrid")

Las opciones del Real Madrid

Zidane frenó hace unos días el fichaje de Van de Beek, con el que el club blanco tenía ya un acuerdo. Además, el francés tampoco quiere al danés Christian Eriksen.

La opción de Neymar está sobre la mesa de las oficinas del Santiago Bernabéu y Florentino Pérez tendrá la última palabra sobre el fichaje del brasileño.