¿Pogba o Camavinga? El Real Madrid deja de piedra a Zidane con su decisión

El Real Madrid quiere fichar a un centrocampista para la próxima temporada y duda entre si ir a por Pogba o a por Camavinga

10 de Noviembre de 2020
¿Pogba o Camavinga? El Real Madrid deja de piedra a Zidane con su decisión
¿Pogba o Camavinga? El Real Madrid deja de piedra a Zidane con su decisión

El Real Madrid quiere fichar el próximo verano a un centrocampista para reforzar la medular y todo hacía pensar que el elegido sería el joven futbolista del Rennes Eduardo Camavinga.

El centrocampista de 17 años, internacional con el combinado galo, fue la revelación de la pasada temporada en la Ligue 1 y otros clubes de primer nivel como la Juventus o el PSG le siguen de cerca.

¡Una ganga! El Real Madrid podría fichar a Pogba por una cantidad de risa

Esa puja a tres bandas hará que el precio de Camavinga se dispare, pudiendo llegar a los 80 millones de euros, una cifra que el Real Madrid se niega a pagar por un jugador tan joven que aún no ha demostrado nada.

Por ello, el conjunto blanco se está pensando seriamente retirarse de la puja por Eduardo Camavinga y centrarse en el fichaje del internacional francés del Manchester United, Paul Pogba.

¡¡Última llamada para el Real Madrid!! El fichaje de Paul Pogba, ahora o nunca

El conjunto inglés ha tasado al centrocampista galo en 60 millones de euros, una cifra asequible para el Real Madrid. Además, es un jugador experimentado, consolidado y gusta mucho a Zidane.

El principal inconveniente podría estar en su elevado salario (15 millones de euros netos por temporada) pero el club blanco ha encontrado la fórmula para que el traspaso sea viable.

Acuerdo total. Y es por Paul Pogba. ¡¡Las palabras de su hermano en 'El Chiringuito' han sido el detonante!!

Según el AS, si Pogba cobra 15 millones de euros se pagaría, al menos,  la mitad de su sueldo, ya que el Madrid suele repartirse con sus estrellas los derechos de imagen al 50%.

De esa forma, la nómina de Pogba no sería un problema para el Real Madrid y podría cumplir su sueño de ponerse a las órdenes de Zidane en el vigente campeón de LaLiga Santander.

Zidane prefiere a Pogba

Zidane estaba convencido de que el Real Madrid había descartado por completo a Paul Pogba y daba por hecho que Eduardo Camavinga sería el refuerzo para el centro del campo en 2021.

Sin embargo, se ha llevado una grata sorpresa al saber que la directiva del conjunto blanco se está planteando seriamente fichar al centrocampista del Manchester United el próximo verano.