"Pogba no viene solo": ¡¡'Anuncian' un fichajazo que le cambiará la cara al Real Madrid!!

En Holanda, en 'Telegraaf' aseguran que el Real Madrid pisa el acelerador para fichar a Donny van de Beek y sea el acompañante de Pogba.

"Pogba no viene solo": ¡¡'Anuncian' un fichajazo que le cambiará la cara al Real Madrid!!
"Pogba no viene solo": ¡¡'Anuncian' un fichajazo que le cambiará la cara al Real Madrid!!

El Real Madrid sigue sin levantar cabeza en pretemporada. Tras quedar en ridículo en el derbi, con ese brutal 3-7 ante el Atlético, el equipo perdió la Audi Cup al perder ante el Tottenham. (¡¡Está a un paso!! Los millones que separan a Van de Beek del Real Madrid)

El equipo inglés mostró todas las carencias del conjunto de Zinedine Zidane. Una fragilidad defensiva que asusta y que tiene su base en el centro del campo. Al igual que en Estados Unidos, Zizou apostó por un doble pivote con Modric y Kroos totalmente transparente en la tarea de defender. Algo comprensible por el estilo de los jugadores.

Van de Beek sigue en la agenda

El Real Madrid necesita fichajes como el comer. Uno de ellos es Paul Pogba, para dotar de músculo el centro del campo, y otro que podría ser Donny van de Beek. El crack del Ajax sigue en la órbita madridista y la prensa de su país apunta a la posibilidad de que el joven futbolista ajacied recale en el Santiago Bernabéu.

A la carga por Van de Beek

Así lo ha asegurado Mike Verweij, periodista de Telegraaf. “El Real está atrayendo cada vez más la atención de Van de Beek. Hará una gran diferencia si se queda en Ámsterdam o se va a Madrid. También si Hakim Ziyech permanece y si David Neres hace o no una transferencia”, sentenció en su información el medio holandés.

Faltan fichajes y se volvió a demostrar en la nueva piedra de toque de la pretemporada. Pogba y Van de Beek, junto a Casemiro ya pintaría de otra forma y le daría ese esperado lavado de cara al once titular del Real Madrid. ¿Llegarán el holandés y el francés?