Pogba le gana la carrera a Van de Beek para ser el nuevo centrocampista del Real Madrid de Zidane

Zinedine Zidane y la directiva han descartado el fichaje de Donny van de Beek y se lanzan, de pleno, a por Pogba en la carrera por ser el nuevo centrocampista del Real Madrid.

Pogba le gana la carrera a Van de Beek para ser el nuevo centrocampista del Real Madrid de Zidane
Pogba le gana la carrera a Van de Beek para ser el nuevo centrocampista del Real Madrid de Zidane

Decidido. Hay culebrón Pogba-Real Madrid. Sigue más vivo que nunca su fichaje. (Acuerdo total. Y es por Paul Pogba. ¡¡Las palabras de su hermano en 'El Chiringuito' han sido el detonante!!)

El crack francés es el ganador de la ‘Operación Centrocampista’ que se maneja en el Bernabéu.

Zinedine Zidane ha espantado el interés por Donny van de Beek y el Real Madrid ya se lo ha comunicado al Ajax.

El marsellés se sale con la suya y ya maneja el nombre de Paul Pogba, en la pole position, para ser refuerzo merengue.

Toca lo más difícil: negociar

Zizou ya tiene el “sí” de la directiva para ir a por el fichaje del galo... o por lo menos intentarlo. (El Real Madrid consigue un chollo: Paul Pogba dice sí... ¡¡Y el United no puede hacer nada!!)

A los blancos les tocará lidiar con las complicadísimas negociaciones en Old Trafford y, a su vez, también con el extravagante Mino Raiola para el salario del jugador.

El Real Madrid sabe que negociar es la parte más difícil del asunto y cree que es un ‘ahora o nunca’, tal y como confiesan a Don Diario las partes implicadas en el fichaje.

Pogba está predispuesto

El de Francia solo tiene ‘ojitos’ para Zinedine Zidane y para el Real Madrid. Pogba, cierto es, sigue en sus trece. (Esta es la única baza que tiene Zinedine Zidane para lograr el deseado fichaje de Pogba)

En el encuentro ‘fortuito’ que tuvo con el míster galo quedó evidente la buena sintonía que tienen ambos y las ganas que tienen de juntarse.

Pogba está dispuesto a rebajarse el sueldo y a pasar por el aro en la etapa más decisiva de su carrera deportiva.