¡¡Pogba le da al Real Madrid la baza que le faltaba para cerrar su fichaje!!

Paul Pogba declara públicamente su intención de dejar el Manchester United este verano y Zidane ya se frota las manos.

16 de Junio de 2019
¡¡Pogba le da al Real Madrid la baza que le faltaba para cerrar su fichaje!!
¡¡Pogba le da al Real Madrid la baza que le faltaba para cerrar su fichaje!!

Paul Pogba ha confesado públicamente de una vez por todas sus intenciones de dejar el Manchester United este verano.

En declaraciones para The Guardian, el centrocampista francés pretendido por el Real Madrid ha afirmado que posiblemente salga de Old Trafford en busca de un nuevo desafío en su carrera deportiva. ¿Y qué mejor reto que el Madrid?

Paul Pogba anuncia su deseo de dejar el Manchester United

Lo había advertido indirectamente, pero esta vez ha sido con palabras directas, concisas y al grano: quiere dejar el Manchester United porque cree que durante los últimos tres años ha cumplido un ciclo con los diablos rojos.

La estrategia está en marcha, esta declaración de intenciones era la baza que le faltaba al Real Madrid para intentar rebajar el precio del internacional francés, ablandar al United y sumar un nuevo efectivo top a la plantilla.

Después de lo que ha pasado esta temporada, creo que podría ser un buen momento para afrontar un nuevo desafío en otro lugar. Hay mucho que hablar y que pensar. He estado tres años en Manchester y lo he estado haciendo muy bien. He tenido momentos buenos y malos, como todos y como en cualquier otro equipo”, han sido las palabras de Pogba. (¡¡Es inminente!! El United da por perdido a Pogba y será del Madrid en días).

Su fichaje por el Real Madrid, en marcha

Como te hemos venido contando en DonDiario, Paul Pogba tiene cerrado un acuerdo con el Real Madrid pero falta convencer al United para poderlo hacer efectivo. Los diablos rojos exigen cantidades desorbitadas por el futbolista, y aunque Zidane lo quiere a toda costa Florentino Pérez no piensa rebasar ciertos límites. En los próximos días se esperan novedades importantes en la operación Pogba. (¡¡1.000 millones y 8 años!! 'Empujón' brutal a la operación y fichaje 'cantado').