Pogba, Kanté o Ndombele, ¿cuál le conviene más al Real Madrid de Zidane?

Tres cracks para el centro del campo con perfiles muy distintos: Pogba, Kanté o NDombèlé, ¿cuál es mejor?

Pogba, Kanté o Ndombele, ¿cuál le conviene más al Real Madrid de Zidane?
Pogba, Kanté o Ndombele, ¿cuál le conviene más al Real Madrid de Zidane?

El Real Madrid busca un mediocentro de labores defensivas con Zinedine Zidane al mando. El entrenador marsellés ha dejado claro que quiere fichajes para el centro del campo y se manejan tres nombres: Pogba, Kanté y NDombèlé como principales apuestas del francés.

Tres jugadores que tienen tres perfiles completamente opuestos y que te exponemos a análisis en donDiario. ¿Quién le conviene más al Real Madrid? Tres jugadores ‘rocosos’ que podrían ser madridistas en verano. (El intercambio galáctico que puede llevar a Pogba de cabeza al Bernabéu)

Pogba es el todocampista

Probablemente, no hay nadie en el mercado que sea como Paul Labile Pogba. El mediocentro francés deslumbró al mundo en la Juventus de Turín y ya fue pretendido por el Real Madrid. Con Mou salió a flote su parte más ‘oscura’, aunque con Solksjaer ha vuelto a recuperar su mejor versión. Con Francia este verano en Rusia, sin ir más lejos, fue fundamental en el Mundial de los suyos. Ha metido 14 goles esta temporada, jugador con mucha llegada. Tiene 26 años y termina contrato en 2021. Sería una negociación galáctica que traería a Mino Raiola hasta el Bernabéu.

Kanté es el más currante

De los tres jugadores citados, Kanté es el más currante. Es el que hace el trabajo sucio en el centro del campo. Pieza fundamental con Francia y con el Chelsea. El gran hándicap, precisamente, es sacarle de Londres tras haber renovado su contrato hasta 2023. Llegaría al Real Madrid como petición de Zidane para dar relevo a Casemiro y Marcos Llorente. Uno de los dos estaría condenado a irse.

NDombèlé asombra

El jugador de 22 años se ha erigido como uno de los grandes futbolistas del panorama actual. Muchísima proyección por delante y manejará cifras de auténtico escándalo. Termina contrato en 2023 y grandes clubes como el City ya están dispuestos a pagar más de 80 kilos por su fichaje. Una operación también avalada por Zinedine Zidane y muy distinta a la de Kanté y Pogba.