¡¡Pogba hace saltar su futuro por los aires!! (y Zidane se frota las manos)

"Ahora estamos en ese punto de duda, el futuro dirá...", confesó Pogba sobre su posible fichaje por el Real Madrid; el francés aún no está descartado del todo, aunque es realmente difícil.

¡¡Pogba hace saltar su futuro por los aires!! (y Zidane se frota las manos)
¡¡Pogba hace saltar su futuro por los aires!! (y Zidane se frota las manos)

Paul Pogba sigue en el Manchester United y, a pesar de que pocos se lo esperaban, debutó en la Premier League contra el Chelsea y fue uno de los grandes protagonistas.

El mediocentro francés dejó una asistencia escandalosa en la goleada (4-0) de los red devils ante el nuevo conjunto blue de Frank Lampard y dio la cara en zona mixta. (¡¡Fichaje inminente!! Neymar está a punto de caramelo para el Real Madrid).

Pogba vuelve a hablar públicamente

Allí, como era de esperar, le preguntaron sobre su salida de Old Trafford y por el interés del Real Madrid en ficharle: "Siempre estoy bien cuando juego al fútbol. Hago lo que amo, es mi trabajo. Daré lo mejor cada vez que esté en el campo”, argumentó.

“Había palabras con el Madrid, el futuro dirá...”

Amplió sus declaraciones dando a entender que hubo negociaciones con el Real Madrid: “Ahora, sabemos que había palabras. El futuro dirá. Aún estamos en este punto de duda. Estoy en Manchester, me divierto con mis compañeros, siempre quiero ganar, siempre daré mucho cuando esté en el campo", finalizó.

Las posibilidades de que Pogba fiche por el Real Madrid bajaron a lo bestia el pasado 8 de agosto cuando acabó el mercado de la Premier League. El United no ha fichado sustituto y se niega a vender a su máxima estrella. Sin embargo, tras esas palabras, todavía hay un rayo de esperanza para que se confirme su llegada antes del 2 de septiembre.