¡¡Pogba está como loco por jugar en el Real Madrid!!

  • Deportes
  • 31-01-2019 | 07:01
  • Escribe: Aleix Generó

Paul Pogba sigue forzando para firmar por el Real Madrid en el mercado de fichajes del próximo verano.


El futbolista del Manchester United, Paul Pogba sigue estando muy presente en la agenda de fichajes que maneja el Real Madrid para el mercado de fichajes de verano. El crack francés está como loco por firmar por el club blanco, tal y como te hemos ido contando en donDiario.

Ese rumor de que Pogba fiche por el Real Madrid ha ido creciendo y desde que salió por 120 millones de euros de la Juventus de Turín su carrera se ha estancado. Pudo firmar por el equipo merengue hace un par de temporadas, también por el Barça, pero finalmente se decantó por el proyecto de José Mourinho en Old Trafford. (Los tres equipos que gustan a Pogba (y uno es el Madrid))


A ‘hostias’ con Mou

Allí ha salido escaldado. José Mourinho y Pogba tuvieron un roce permanente y la salida del mediocentro galo parecía un hecho. Todo cambió con la destitución del técnico de Portugal. El luso dejó al Manchester United y en la nueva etapa de los Red Devils, Pogba es una de las grandes estrellas.

Se ofrece a Chamartín

Ha vuelto a recuperar su mejor nivel de fútbol y en el Bernabéu no descartan acometer su fichaje. Pogba se ofrece día sí y día también, a través de Mino Raiola, su representante, de hecho, es el escollo que quieren ‘sortear’ en el Bernabéu. Si Pogba no tuviese a Raiola, su operación sería mucho más fácil.


Más de 100 millones de euros

El fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid superaría los 100 kilos. El francés está loco por firmar con los merengues y dar un paso para adelante en su carrera. El mediocentro costaría más de 100 kilos ya que el club inglés le ha recuperado del ostracismo y lo vendería caro. Está por ver si en el Real Madrid tiran adelante en la negociación y echan el resto para firmarle en verano.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario