“Pogba es cuestión de horas”, la ‘bomba’ estalla en el Real Madrid (Zidane ya lo sabe)

La directiva le ha comunicado a Zidane que Pogba tiene que fichar sí o sí antes de mañana a las 18:00 horas; de lo contrario, lo descartarán.

“Pogba es cuestión de horas”, la ‘bomba’ estalla en el Real Madrid  (Zidane ya lo sabe)
“Pogba es cuestión de horas”, la ‘bomba’ estalla en el Real Madrid (Zidane ya lo sabe)

El Real Madrid sigue esperanzado en fichar a Pogba. El tiempo, eso sí, sigue corriendo y cada vez hay menos espacio para la maniobra. (La operación paralela a Neymar que Zidane ha hecho saltar por los aires: "Ni por 200 millones").

Paul Pogba está cerca, pero a la vez lejos del Real Madrid. El Manchester United, como era de esperar, hace el máximo de presión para que el crack francés se quede en Old Trafford. Han fichado a Maguire y necesitan ingresar dinero, pero también gastarlo en varios centrocampistas si se va Paul.

Fichaje enquistado

La ‘telenovela’ está enquistada. Pogba está loco por firmar por el Real Madrid. Solksjaer dice que no se vende y, mientras, el Manchester le está buscando sustituto (Bruno Fernandes, Eriksen y Milinkovic-Savic los favoritos).

Nada decidido

En esas es totalmente impredecible saber lo que pasará con Paul Pogba, pero lo cierto es que entramos en una contrarreloj dramática para el mediocentro galo. No hay nada decidido y puede ocurrir cualquier cosa.

Plazo para ficharle

Eso sí, la directiva ya ha avisado a Zidane: Pogba tiene que llegar antes del plazo que termine el mercado en la Premier. Si no le han fichado mañana a las 18:00 horas, (es decir, en 24 horas) se dará por descartado, aunque haya opción de que el United pueda venderlo antes del 2 de septiembre...Para bien o para mal, Pogba es cuestión de horas.