Podemos y Más Madrid se 'descuartizan': Tania Sánchez y Monedero tienen 'palabras mayores' por Iglesias y Errejón

  • Política
  • 03-10-2021 | 09:10
  • Escribe: Daniel Guerra

Los políticos utilizan las redes sociales para desprestigiarse públicamente.




Las redes sociales se han convertido en una herramienta fundamental para la opinión pública, ya que es desde estas redes, principalmente Twitter, desde donde los ciudadanos, molestos, exponen sus quejas y enfados, no sólo hacia empresas u otros usuarios, sino también contra las diferentes formaciones políticas.

Una herramienta que, ahora, se ha convertido también en el lugar donde los partidos políticos continúan sus enfrentamientos más allá de las Cortes Generales y los medios de comunicación, habiendo sido estas redes el escenario de verdaderas batallas entre partidos, incluso, de aquellos que conforman el primer Gobierno de coalición. 



Y es que Unidas Podemos, que llegaba a Moncloa de la mano del PSOE de Pedro Sánchez, utilizaba sus redes sociales, así como las de sus integrantes, para actuar como un partido de la oposición ante la opinión pública, a pesar de compatir sillones en la Moncloa con los socialistas. Ahora, Twitter ha vuelto a ser el escenario de una nueva bronca política, esta vez, entre Unidas Podemos y Más Madrid.

La ignorancia y la hipocresía le vuelven a jugar una mala pasada a Monica García 



Todo comenzaba con una reflexión de Juan Carlos Monedero en la que atacaba, sin nombrarlo, a Íñigo Errejón, culpabilizándolo de la subida de Vox en las elecciones y la 'pérdida' del Gobierno de Madrid.

"Hay uno al que en Vistalegre II le recibieron gritándole "unidad, unidad". No hizo maldito caso. Luego perdimos el ayuntamiento de Madrid. VOX entró al Congreso con 52 diputados. Hoy sigue insultando a la unidad. Anda que no tiene razón Yolanda Díaz con los egos en la política" criticaba Monedero en su cuenta oficial de Twitter.



Más Madrid contesta, y estalla la polémica

Lejos de mantenerse en silencio ante el claro ataque del podemita, Tania Sánchez respondía, casi en nombre de Más Madrid, a las acusaciones del cofundador morado.

"Vox llega al Congreso después de que Podemos y PSOE no llegaran a un acuerdo de Gobierno" recuerda la ex podemita "Dos meses después se firmó un acuerdo con una diferencia, un secretario general que no iba a ser ministro acabó de vicepresidente. Los egos son tan fuertes que algunos reescriben la historia" destacaba, en clara referencia a Pablo Iglesias.



El Gobierno gastó casi 10 veces más en el rescate de Plus Ultra que en ayudar a los vecinos de la Palma 

Una puñalada de una ex líder de la formación que no pasaba desapercibida para los usuarios de las redes sociales, que no dudaban en participar en esta nueva bronca pública de la izquierda política.

"Que se peleen por los despojos" ha lamentado un usuario. Otro ha criticado a ambos políticos por considerar los Gobiernos como un 'juego' que ganar o perder: "Curioso ese 'perdimos el ayuntamiento'. Yo que pensaba que era una democracia donde cada ciudadano vota a quien quiere y se hace lo que desea la mayoría.. pero claro, la "democracia" sólo existe cuando el resultado es el que ellos quieren".

Facebook Twitter

Deja tu Comentario