Podemos y la libertad de expresión unidireccional: con Iglesias a la cabeza, machacan a José Bono por opinar sobre Julio Anguita

  • Política
  • 11-04-2021 | 09:04
  • Escribe: Redacción




La hemeroteca vuelve a jugarle una mala pasada al podemita, que recomendaba a Anguita "irse a la mierda".

"Yo tenía de Iglesias un mejor concepto en el terreno intelectual; y Anguita me parecía intelectualmente más pobre" ha asegurado José Bono en una entrevista este fin de semana en La Sexta.

Unas palabras que no ha tardado en criticar Pablo Iglesias, desvirtuando el sentido de lo pronunciado por el socialista para cargar contra la 'libertad de expresión' de aquellos que critican a sus aliados podemitas.



Vox pide la ilegalización de Podemos por no condenar la violencia: "Iban a matar"

"No entramos nunca a los trapos de José Bono [...] Pero que haya dicho de Julio Anguita  que era "pobre intelectualmente"me parece indecente. Esa indecencia engrandece aún más el ejemplo, político e intelectual, de Julio" ha criticado el líder podemita en Twitter.



La hemeroteca 'traiciona' a Iglesias

"Mucha gente quiere resucitar a Anguita [...] Yo en estas cosas estoy cansado. Muchas gracias por los servicios prestados pero... [...] hay gente mayor que debería tomar ejemplo de Joseph Ratzinger y coger un helicóptero e irse a Castergandolfo, a la mierda, o a donde quieran".

La madrileñofobia llega a Valencia: "Me reglota Madrid y lo que dice Ayuso"



Palabras de Pablo Iglesias mucho antes de ser vicepresidente segundo del Gobierno, amparándose en la 'libertad de expresión' para asegurar que los 'viejos' tienen que dejar lugar a los jóvenes.

Una libertad de expresión, extendida en Unidas Podemos para defender la República, el comunismo, el nacionalismo catalán y vasco... pero que se convierte en "indecencia" cuando es utilizada por los demás partidos políticos para cargar contra los intereses o los aliados podemitas.



 


Facebook Twitter

Deja tu Comentario