¡Podemos se lucra descaradamente con la dictadura de Venezuela!

  • Política
  • 28-10-2018 | 08:10
  • Escribe: Jesús Malagón

Un torturado por el chavismo, Lorent Saleh, pasó cuatro años encarcelado sin acusación formal alguna; Saleh asegura que "es un descaro cómo Podemos recibe dinero de Venezuela"




Lorent Saleh, nacido en San Cristóbal (1988), estuvo encerrado durante cuatro años en cárceles venezolanas por defender los derechos de en su país.

Lo más curioso del caso es que jamás recibió una notificación de la Fiscalía venezolana para comunicarle los cargos que existían contra él.



En una entrevista concedida a 'El Confidencial', Saleh explicó que "fue un secuestro y así lo determinó el propio grupo de detenciones arbitrarias de Naciones Unidas".

Saleh fue liberado el pasado 13 de octubre y ese mismo día aterrizó en Madrid procedente de Caracas. Las gestiones de Pedro Sánchez y su gabinete resultaron fructíferas a la hora de poner en libertad al activista venezolano.



Cuidado con Podemos 

Cuando aterrizó en España no dudó en explicar ciertas cosas del modelo político de Podemos, hecho que seguro que a Pablo Iglesias no le va a hacer ninguna gracia.

"La sociedad española debería estar más alerta con estos modelos políticos. Podemos practica la política del resentimiento y el odio, y me preocupa que poco a poco vayan infiltrándose en las instituciones", comentó.



Saleh, agregó que ese modelo político no es nuevo y que, desgraciadamente, ya se ha visto en otros países como el suyo: Venezuela.

"Veo cómo Podemos, con descaro, recibe dinero de la dictadura venezolana. Que el presidente (Sánchez) esté tan sujeto a los intereses de un grupo pequeño es inquietante. Cuidado con Podemos", declaró de forma consistente el activista.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario