Podemos sale a la calle contra el G-7 y este invita a Sánchez a la cena de la cumbre: ¿Cómo van a poder gobernar juntos?  

  • Política
  • 25-08-2019 | 10:08
  • Escribe: Sergi Cuesta

Pablo Iglesias no convocó a las masas para no torcer las negociaciones con el PSOE


Tensión y confusión en las filas de Podemos. Odian el G-7 y todo lo que representa. Una fiesta a la que no estaban invitados pero que querían dinamitar. Los morados se morían de ganar de ir a quemar contenedores y enfrentarse a la policía.

Pero no han podido hacerlo. Los antisistema de Unidas Podemos se han tenido que quedar en casa. Con el pasamontañas en una mano y el cóctel molotov en la otra, han llorado fuertemente su abstención.


Podemos no arengó a los suyos para ir a la manifestación con la intención de formar gobierno con Sánchez

O lo han hecho casi todos. Cuatro diputados de Podemos Euskadi han ido a manifestarse contra los líderes políticos en la marcha que empezaba en la localidad francesa de Hendaya y finalizaba en el Ficob de Irún (Guipúzcoa). 

Desde la organización de Pablo Iglesias no se alentó a las masas. No les conviene presionar si quieren formar gobierno con Pedro Sánchez y evitar unas nuevas elecciones, algo catastrófico tanto para Podemos como para Izquierda Unida.


Cuatro diputados de Podemos Euskadi colgaron una foto en Twitter 

Uno de los cuatro disputados de Podemos que acudió a la manifestación es Josexto Arrieta, un señor que fue senador por Guipúzcoa así como terrorista de la banda ETA durante su juventud. Fue condenado a 6 años de prisión. Lo que más le gusta a Pedro Sánchez, los terroristas y los golpistas.

También participó David Pla, último mandamás de la organización terrorista. Por supuesto, no faltaron las pancartas, banderas y gritos pidiendo la libertad de los terroristas encarcelados así como su acercamiento a las prisiones vascas.



 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario