Podemos revoluciona Palma de Mallorca con una "Chocho Charla"

El acto tendrá lugar el próximo 23 de noviembre, y la ponente será la 'Psico Woman'; alguien que se define como "muy friki de los coños" y que anima a las mujeres a "amigarse con su chichi"

07 de Noviembre de 2018
Podemos revoluciona Palma de Mallorca con una "Chocho Charla"
Podemos revoluciona Palma de Mallorca con una "Chocho Charla"

El próximo 25 de noviembre, día contra la violencia de género, muchos ayuntamientos tienen previsto la organización de varios actos para reivindicar la lucha contra esta lacra social.

Pero una de las que sin duda tendrá más repercusión será la 'Chocho Charla' que tiene preparada el consistorio de Mallorca para el 23 del mismo mes.

Bajo el título 'Empoderándonos desde nuestros coños', el concejal de Podemos, Aligi Molina, fue el encargado de anunciar un evento que correrá a cargo de la 'Psico Woman'.

Hay que destacar que no es la primera 'Chocho Charla' que se realiza en nuestro país, ya que Bilbao y Granada también la acogieron en su momento.

La 'Psico Woman', la reina de la charla 

Para la 'Psico Woman', el arma para luchar contra la opresión patriarcal no es otra que el "conocimiento". Las mujeres necesitamos "conectarnos con nuestro útero, olvidad y negador por el patriarcado", añadió.

Ella se considera psicóloga, sexóloga, youtuber, instagramer y #Todaloca, hecho que no ha acabo de convencer a ACTUA Baleares, que ha exigido saber cuánto les costará a los ciudadanos un evento de esta índole.

Chocho Charla con merchandising 

El acto tendrá un merchandising exclusivo y enfocado a la causa en cuestión: luchar contra la violencia de género.

Habrán camisetas, braguitas y una infinidad de artilugios más para todos aquellos asistentes que quieran colaborar contra la violencia machista y quieran llevarse un recuerdo de esta, nunca mejor dicho, polémica 'Chocho Charla'.