¡¡Podemos reconoce que Venezuela necesita elecciones libres y llama hipócrita a Sánchez!!

  • Política
  • 29-01-2019 | 08:01
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Irene Montero ha admitido que Venezuela debe celebrar elecciones libres.




La portavoz de Unidos Podemos en el Congreso de los Diputados, Irene Montero, ha reconocido que Venezuela necesita "elecciones libres".

Además, en el mismo discurso, Irene Montero ha cargado duramente contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al calificarle como "hipócrita". (¡Irene Montero llama embustero a Errejón por traicionar a Podemos! ¡¡Menudo pifostio!!)



"Tanto el Gobierno de España como la UE deberían estar encabezando las posiciones de mediación y de respeto a los procesos en Venezuela que garanticen una salida dialogada, negociada y pacífica al conflicto", ha señalado Montero.

La portavoz de Unidos Podemos en el Congreso ha criticado el ultimatum que le ha dado Pedro Sánchez a Nicolás Maduro para convocar elecciones. (Casado: "Maduro tiene razón, Sánchez no es un presidente electo")



"Hay que dejar de lado la hipocresía. Nadie se imagina viendo al Gobierno de España dando un ultimátum a Arabia Saudí para que convoque elecciones libres", ha explicado.

"Nosotros creemos que tiene que haber un horizonte de elecciones libres en Venezuela, pero pensamos como Zapatero", ha añadido Irene Montero. (¡Vaya cachondeo! El casoplón de Iglesias e Irene Montero es ilegal)



"Poner fin al conflicto de forma pacífica"

Irene Montero ha querido insistir en que el objetivo del Gobierno español debe ser liderar la mediación para poner fin al conflicto de forma pacífica.

"Hay que liderar las posiciones de mediación para poner fin al conflicto de forma pacífica y no para agudizar aún más un conflicto que ya está en una posiciones de polarización muy preocupantes", ha concluido.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario