Podemos presenta a una asesina como candidata a la alcaldía de Ávila

Pilar Baeza, candidata de Podemos a la alcaldía de Ávila.

04 de Marzo de 2019
Podemos presenta a una asesina como candidata a la alcaldía de Ávila
Podemos presenta a una asesina como candidata a la alcaldía de Ávila

El secretario autonómico de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, ha mostrado su respaldo a Pilar Baeza, candidata de la formación morada a la alcaldía de Ávila.

Pilar Baeza fue condenada a treinta años de cárcel como cómplice de un asesinato cometido en 1985 en Madrid y esa información ha salido ahora a la luz. (Podemos e IU irán a las elecciones como ‘Unidas Podemos’ y ¡¡¡todos son hombres!!! ¿Se puede ser más idiota?)

Pablo Fernández ha asegurado que Pilar Baeza "ya ha saldado su deuda con la sociedad" tras pasar siete años en la prisión de mujeres de Brieva (Ávila).

El Español ha desvelado que Pilar Baeza entró en 1985 y salió en 1992 de la cárcel. Ahora, confía en convertirse en la alcaldesa de Ávila.

Según el digital, los hechos que le llevaron a prisión se produjeron en septiembre de 1985 cuando su novio por aquel entonces y un amigo acabaron con la vida de un tercero.

El motivo por el que los dos chicos asesinaron al tercero es porque la actual candidata de Podemos a la alcaldía de Ávila aseguró que la había violado. (Los militantes de Podemos echan mierda contra Iglesias: "Tú eres el problema")

El juez la condenó

El juez decidió condenarla a treinta años de prisión por su conocimiento de los hechos y por su participación aunque no fuese la autora material del asesinato.

La formación morada ha querido mostrar su apoyo a Pilar Baeza, que solo pasó siete años en la cárcel citada anteriormente a pesar de la condena de tres décadas.