Podemos pone en el centro de la diana a 6 periodistas incómodos

El cofundandor de Podemos Juan Carlos Monedero ha señalado a seis periodistas

06 de Julio de 2020
Podemos pone en el centro de la diana a 6 periodistas incómodos
Podemos pone en el centro de la diana a 6 periodistas incómodos

La formación política Unidas Podemos ha comenzado una campaña para desprestigiar a periodistas y medios de comunicación que han cargado contra ellos en los últimos meses por el caso Dina.

En último en sumarse a esta 'caza de brujas' ha sido el cofundador de Unidas Podemos Juan Carlos Monedero, que ha señalado a seis profesionales de los medios de comunicación. (Vicente Vallés azota con la mano abierta a Iglesias y Echenique por mentir)

El profesor de Ciencias Políticas ha apuntado en primer lugar al presentador de Antena 3 Vicente Vallés, al que varios políticos de Podemos ya han señalado en estos días.

Pero no ha sido el único. Juan Carlos Monedero ha compartido en la red social Twitter una lista negra con todos los periodistas que no comparten su ideología.

"Montesinos dejando las tertulias para ir de portavoz del PP, María Claver o Carlos Cuesta leyendo el manifiesto del trifachito en Colón, Inda pactando con Villarejo noticias falsas, Vallés quitando importancia a las cloacas, Pedro Jota asesorando a Rivera...", ha publicado.

El cofundador de Unidas Podemos ha sentenciado en su publicación con un "los medios en España" en un tono de desprecio y generalizando tras lo ocurrido en estos meses. (¡¡El caso Dina hace perder los papeles como nunca a Monedero!! ¿Quieres una tila?)

Palos a Monedero

A raíz de esta públicación, un sector de Twitter ha cargado contra Juan Carlos Monedero y le han dicho que si no le gustan los medios de España que se traiga los de Venezuela.

"No te enteras. Es que ahora las cloacas sois vosotros. Cloacas y casta, todo lo que criticabais. Resulta que todo lo que teníais era envidia y deseos de serlo. Sois un fraude", le ha dicho otro tuitero.

"Se me ocurren más: tú montando un medio a medida como sueño de rico frustrado para hacer propaganda y sentirte autorealizado o la asesora de Pablo Iglesias, tras el escándalo, estrenando el panfleto de Podemos como una niña con zapatos nuevos... No se puede ser más cínico", le ha dicho otro usuario de la citada red social.