Podemos ofrece relaciones poli amorosas en su campamento juvenil

Así es el campamento juvenil del ala más radical de Podemos.

21 de Junio de 2019
Podemos ofrece relaciones poli amorosas en su campamento juvenil
Podemos ofrece relaciones poli amorosas en su campamento juvenil

Los ‘Campamentos Internacionales de Jóvenes Revolucionarias’ se celebran este año en España y están organizados por Anticapitalistas, el ala más radical de Podemos.

En su programa, incluyen temáticas tan curiosas y particulares como las "relaciones poliamorosas" o el Eurexit, una salida masiva de la Unión Europea por parte de los estados miembros. (Pablo Iglesias amenaza con cortarse la coleta)

En el marco de la IV Internacional, este evento se lleva realizando desde 1984, cambiando de lugar y país en cada edición. Esta es la 34ª.

Se celebrará entre los próximos 21 y 27 de julio en un lugar próximo a La Granja de San Ildefonso (Segovia). Se esperan a "cientos de militantes, activistas y personas involucradas en la transformación social de diferentes países". (¡¡Pablo Iglesias ondea una bandera independentista en un mitin en Las Palmas!!)

Los jóvenes del movimiento trotskista integrado en Podemos incluso han promocionado estos campamentos a través de las redes sociales con unas jocosas palabras de Pablo Iglesias.

"Los aquelarres orgiásticos en los campamentos de la 4ª internacional forman parte ya de la memoria colectiva de la izquierda mundial", ha dicho el actual líder de Unidas Podemos. (Pablo Iglesias tiene un problema (y gordo) con sus vecinos)

Taller de "relaciones poliamorosas"

El taller de "relaciones poliamorosas" será impartido el jueves 25 de julio por la delegación de Dinamarca, que está encabezada por el Socialistisk UngdomsFront (SUF).

Según la web del Centro de Información y Asesoramiento para Jóvenes (CIPAJ) del Ayuntamiento de Zaragoza, el poliamor consiste en "tener varias relaciones afectivas y/o sexuales simultáneamente con plena conciencia por parte de todas las personas involucradas, sin que exista una jerarquía de una relación sobre otra".