¡Podemos mete miedo a los inmigrantes con Vox para que voten a Iglesias!

Podemos quiere asegurarse el voto de los inmigrantes.

16 de Enero de 2019
¡Podemos mete miedo a los inmigrantes con Vox para que voten a Iglesias!
¡Podemos mete miedo a los inmigrantes con Vox para que voten a Iglesias!

La formación política Podemos ya está pensando en las próximas citas electorales y sabe que el voto de los inmigrantes es muy importante.

Por ello, ha desarrollado una guía de voto en el que mete miedo a los inmigrantes con Vox, formación liderada por Santiago Abascal. (Pablo Iglesias amenaza con cortarse la coleta)

La formación morada ha difundido una guía por redes sociales para enseñar a los extranjeros residentes en España a poder ejercer su derecho a voto.

El partido de Pablo Iglesias es consciente de su caída y quiere revertir la situación con esta guía que tiene dos objetivos principales. (La dura amenaza de Pablo Iglesias a Sánchez)

El primero de ellos es frenar el efecto Vox metiendo miedo a todos los votantes sobre sus políticas relacionadas con la inmigración.

En segundo lugar, quieren hacerse con el voto de los inmigrantes, un sector muy fuerte y muy importante a la hora de valorar las elecciones. (Pablo Iglesias se baja los pantalones ante las evidencias en Venezuela)

Las elecciones andaluzas como referencia

"En las elecciones de mayo todo el mundo tiene que ir a votar para evitar que se repita lo de Andalucía y podamos construir una España de la esperanza y la prosperidad frente al odio y el pasado", ha publicado el secretario de organización, Pablo Echenique, en su cuenta de Twitter.

La formación liderada por Pablo Iglesias cree que se pueden repetir los resultados de las elecciones andaluzas y quieren evitarlo a toda costa. (VOX celebra su éxito andaluz con cava español de Cataluña)