"Podemos me llevó a juicio por decir que había que matarles". ¿Dónde quedó la libertad de expresión?

Albert Pla ha recordado a Monedero el doble rasero de Podemos con la libertad de expresión

24 de Febrero de 2021
"Podemos me llevó a juicio por decir que había que matarles". ¿Dónde quedó la libertad de expresión?
"Podemos me llevó a juicio por decir que había que matarles". ¿Dónde quedó la libertad de expresión?

La libertad de expresión es un debate que se ha reabierto en España en las últimas semanas debido a la detención y posterior entrada en prisión del rapero Pablo Hasél, condenado por enaltecimiento del terrorismo e injurias a la Corona.

Son muchos los que han salido a las calles pidiendo la libertad de Hasél y asegurando que por sus opiniones le han metido en la cárcel. Los de Unidas Podemos están en este grupo.

Las dos almas de Podemos sobre El Confidencial: tribuna y palo

Ahora, Albert Pla ha sacado a la luz el doble rasero de Unidas Podemos con la libertad de expresión. Cuando atacan a la formación morada, hay que acudir a los tribunales y denunciar.

Así se lo ha hecho saber a Juan Carlos Monedero en una entrevista. El cofundador de Podemos ha defendido la libertad de expresión y ha lamentado que Pablo Hasél esté en la cárcel.

¡¡Podemos asegura al Rey que Pedro Sánchez quiere pactar con Ciudadanos!!

"Encarcelan a raperos, llevan a juicio a Willy Toledo...no podemos mirar para otro lado", ha dicho Juan Carlos Monedero provocando la reacción de Albert Pla, que le ha recordado que Podemos le denunció.

"Está jodido si, hoy en día te lleva a juicio hasta Podemos. Dije un día que mataría a todos los de Podemos antes de que tengan guardaespaldas y me llevaron a juicio. Me condenaron y todo", ha dicho Pla.

El Rey preside un acto humillante en el Congreso: Sin aplausos de Podemos y plantado por los separatistas

El doble rasero de Podemos

No es la primera vez que Unidas Podemos saca a relucir su doble rasero. Hace unos meses, Pablo Iglesias e Irene Montero pusieron el grito en el cielo por los escraches en la puerta de su casa.

Sin embargo, años atrás defendían esa forma de protestar. De hecho, fueron los de la formación morada los que lo pusieron de moda. Eso sí, cuando se vuelve contra ellos no les gusta.