Podemos lo tiene claro: “Defender la causa del Santísimo Coño Insumiso es defender la democracia”

  • Política
  • 04-10-2019 | 08:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Podemos se ha sumado a la manifestación en defensa de la procesión del 'Coño insumiso'.


La formación política Unidas Podemos se ha sumado a la manifestación de apoyo a las mujeres procesadas por presunto delito contra los sentimientos religiosos tras protagonizar la 'Procesión del Santísimo Coño Insumiso'.

La líder de Unidas Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, ha compartido el cartel de la convocatoria y ha pedido el apoyo masivo para esta concentración. (Tres mujeres procesadas por procesionar una vagina de plástico en la procesión el "Coño Insumiso")


Además, la portavoz del grupo parlamentario de Adelante Andalucía (Podemos, IU, Izquierda Andalucista y Primavera Andaluza), Ángela Aguilera, ha estado presente en la manifestación.

"Creemos firmemente que defender la causa del Coño Insumiso es defender la causa de la democracia. No hay ningún juicio por encima de la libertad de expresión, lo más importante de la democracia", ha explicado la diputada regional. (Un cementerio de elefantes (para cienmileuristas) llamado TV3)


Momentos de tensión

Durante la jornada del jueves se ha celebrado la vistal oral en los Juzgados de Sevilla y se han vivido momentos de tensión entre los defensores de Abogados Cristianos y los valedores de la mujeres acusadas.

Las procesadas se enfrentan a una petición de multa de 3.000 euros por parte de la Fiscalía Provincial de Sevilla por un presunto delito contra los sentimientos religiosos.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario