Podemos intenta reavivar el apoyo a Iglesias y Montero y las redes ridiculizan con sorna a los marqueses de Galapagar

  • Política
  • 06-06-2019 | 12:06
  • Escribe: Pablo Ruiz

Los podemitas muestran su apoyo a su líder Pablo Iglesias con el hashtag #yoconpabloiglesias y las redes se inundan de memes


Las de Unidas Podemos no dan una. Cualquier iniciativa del partido morado les sale rana.

El último ejemplo de ello ha sido el intento por mostrar su apoyo al líder supremo, a Pablo Iglesias y ‘Marqués de Galapagar’.


Para aprobar el liderazgo de Iglesias los podemitas han utilizado el hashtag #yoconpabloiglesias, y los usuarios de Twitter han aprovechado para criticar la hipocresía y las incoherencias del líder comunista con todo tipo de memes (como la imagen del artículo o el tuit que les mostramos a continuación).

Podemos está en crisis desde hace meses, y su líder está en el centro del huracán.


Pablo Iglesias, en el centro de todas las críticas

Pese a los apoyos partidistas, cualquier iniciativa podemita tiene como resultado el efecto contrario y acaba siendo un llamamiento a las mofas y a las lógicas a un líder que firmó su dimisión con la compra de su mansión en Galapagar. 

"Los chicos (y chicas) de Podemos han abierto el hashtag de adoración al líder #YoconPabloIglesias que nos permitirá seguir al momento el acuchillamiento suicida que se avecina. Con Stalin lo llamaban purgas", publica un usuario en su cuenta de Twitter.
 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario