Podemos intenta disimular el mal olor de sus cloacas con excusas baratas

La formación de Pablo Iglesias piensa que hay "cosas muy extrañas"

13 de Agosto de 2020
Podemos intenta disimular el mal olor de sus cloacas con excusas baratas
Podemos intenta disimular el mal olor de sus cloacas con excusas baratas

Podemos no acepta la validez de la investigación de la presunta 'caja B' del partido que ha sido imputado por una presunta financiación ilegal. (Las cloacas de Podemos: Neurona, un testaferro y "contratos ficticios". ¡¡El abogado 'purgado' saca los trapos sucios!!)

El partido de Pablo Iglesias dar a entender que hay una conspiración en su contra y acusa al juez instructor de hacer una "utilización política" de esta causa

Rafa Mayoral, secretario de Sociedad Civil de Podemos y coportavoz de la Ejecutiva, piensa  que el juez está haciendo "cosas muy extrañas". (El cerco judicial a Podemos pone de los nervios a Echenique. ¿Acaso hay algo que ocultar?)

"Durante mucho tiempo se intentó que no entráramos al Gobierno y hoy quieren que salgamos del Gobierno", ha apuntado Mayoral.

El encargado es el Juzgado de Instrucción número 42 de Madrid, con el juez Juan José Escalonilla al frente. 

Mayoral contra Calvente

El partido ha sido imputado como persona jurídica tras la denuncia del ex abogado de Podemos, José Manuel Calvente, por posible malversación y administración desleal.

Rafa Mayoral ha estallado contra Calvente: "Se tratan de suposiciones que no se sostienen y que rallan el ridículo".

Mayoral cree que el asunto se resolverá de manera favorable para Podemos y ha afirmado que su partido "cumplirá los mandatos legales". (Las cloacas de Podemos apestan y su hedor nauseabundo acabará con Pablo Iglesias)