Podemos hace caja insultando a Vox: ¡¡vende camisetas con el lema "Fuck Vox"!!

Los comunistas empiezan a practicar el capitalismo; esperemos que se contagien

23 de Noviembre de 2019
Podemos hace caja insultando a Vox: ¡¡vende camisetas con el lema "Fuck Vox"!!
Podemos hace caja insultando a Vox: ¡¡vende camisetas con el lema "Fuck Vox"!!

Parece mentira, pero a los comunistas les va el dinero. Ya sabemos que la hipocresía reina en el partido morado, pero cada vez tienen menos vergüenza.

Ahora intentan hacer caja gracias al éxito de Vox en las elecciones. Y la excusa es la cantante Rosalía. “Fuck Vox” (que le jodan a Vox) es lo que publicó la artista después de las últimas elecciones.

Rosalía y rebeldía

Ahora, el grupo de ultras de podemos llamados ‘Rebeldía’, formado por sus juventudes, han puesto a la venta una camiseta con ese mensaje cargado de odio.

"¿A qué os gustan las nuevas camisetas de Rebeldía? Si quieres hacerte con una contáctanos por MD o ven a la fiesta del sábado 30 en la morada de Arganzuela a partir de las 19:00h”, publicaban los radicales en su cuenta de Instagram.

Insultar te cuesta 10€

El precio de la camiseta faltona es de 10€ más los gastos de envío. Hacerse con una de ellas parece muy sencillo. Simplemente hay que mandar un mensaje privado a la cuenta de Instagram pidiendo un ejemplar y abonando el importe para recibirla en el domicilio.

La otra opción es asistir a la fiesta-okupa que han montado las juventudes. Fiesta que contará con juegos de beber alcohol como el ‘beer-pong’ (lanzar una pelota de ping-pong con la mano a un vaso lleno de cerveza y si se acierta, bebérselo).