¡¡Podemos enseñará el 'arte' de la masturbación a los niños de 12 años!!

El alcalde de Zaragoza, el podemita Pedro Santisteve, monta cursos para que los niños de 12 años aprendan a “masturbarse y dar placer a sus parejas”

22 de Febrero de 2019
¡¡Podemos enseñará el 'arte' de la masturbación a los niños de 12 años!!
¡¡Podemos enseñará el 'arte' de la masturbación a los niños de 12 años!!

Podemos no levanta cabeza, y tras la espantada general en sus filas, ahora se abre una nueva polémica por un plan joven que ha creado Pedro Santiesteve, el alcalde podemita de Zaragoza.

Dicho plan, que está dirigido a jóvenes entre 12 y 30 años, incluye asesoramiento sobre asuntos sexuales. (Rufián e Iglesias en guerra por este vídeo)

Así pues, el alcalde de Zaragoza ha decidido que es necesario enseñar a niños de 12, 13 y 14 años, entre otros, a masturbarse o a “cómo hacerlo bien”.

Este ‘Plan Joven’ incluye un asesoramiento sexual que va desde “dar placer a tu pareja” a “cómo gozarlo y hacer gozar”.

Cultura, deporte, empleo, ocio o sexualidad son algunos de los apartados en los que está dividido este nuevo plan elaborado por Zaragoza en Común, unas medidas que se mantendrán hasta 2021.

“Dar placer a tu pareja” o “cómo gozarlo y hacer gozar”

“En esos años se produce un acceso temprano a la sexualidad, en una sociedad hipersexualizada. Ese acceso se fuerza desde los medios de comunica¬ción y desde los mensajes de la cultura de masas”, asegura el documento. 

“Debemos enriquecer la manera en que viven la sexualidad las y los jóvenes”, justifica el documento en su introducción.

El punto ‘Te aconsejo sobre sexualidad’ consiste en un asesoramiento individualizado “en materia afectivo-sexual coor¬dinado por profesionales jóvenes basado en sus propias experiencias como personas jóvenes, con un trato cercano, generador de empatía y un lenguaje claro y concreto”.

“Práctica del acto sexual, tu primera vez, orgasmo femenino, cómo dar placer a tu pareja, uso de anticonceptivos, cómo afecta la menstruación a tu sexualidad, ITS, cómo gozarlo y hacer gozar, cómo hacerlo bien, masturbación, relación saludable de pareja y cómo vivir la diversidad sexual”, son los puntos del plan.

“No sabemos si es que el poliamor se ha puesto de moda recientemente, o si siempre lo estuvo y ahora simplemente hablamos más sobre ello, o qué pasa exactamente. El caso es que vemos que últimamente este tema da muchos quebraderos de cabeza y queremos reflexionar un poco sobre ello”, reza una de las secciones.