Podemos e IU irán a las elecciones como ‘Unidas Podemos’ y ¡¡¡todos son hombres!!! ¿Se puede ser más idiota?

  • Política
  • 02-03-2019 | 10:03
  • Escribe: Redacción

Ambas agrupaciones de izquierdas llegarán al Congreso de los Diputados unificadas por dicho nombre y sin representación femenina alguna


Ya es oficial: Unidas Podemos aterrizará en el Congreso de los Diputados en la próxima legislatura. Podemos e Izquierda Unida concurrirán de la mano otra vez a las urnas.

Ambas agrupaciones izquierdistas se han unido bajo el lema 'Unidas Podemos', pero hay ciertos detalles que no acaban de cuadrar con ese eslogan.

Dejando de lado a Irene Montero, actual pareja del líder de la formación violeta, y a Ione Belarra, quien ejerce de portavoz parlamentaria, ¿cuántas mujeres hay en la dirección de Unidas Podemos?

La respuesta es más que evidente y no concuerda para nada con el lema estipulado por Iglesias y los suyos: ninguna. (¡¡El 'feminista' Pablo Iglesias se carga a Montero para poner a Garzón en el debate de los PGE!!)

¿Dónde están las mujeres?

Mucho feminismo, mucho apoyo a las féminas pero son todo son hombres. Y además, con barba. Pablo Iglesias, Pablo Echenique, Alberto Garzón, Rafa Mayoral, Ramón Espinar, Pedro Santiesteve el canario de las rastas… (¡¡Fracaso total!! ¡El padre de Pablo Iglesias se pega un batacazo de campeonato!)

Si de algo se quejan las mujeres, y con razón, es de que se apropien de sus luchas para politizar, mercadear y hasta enriquecerse.

En la izquierda española han encontrado un filón de votos creando una campaña de marketing que busca en las feministas su salvación, tras saber que han perdido buena parte de su electorado.

¿Caerán las mujeres en esta artimaña machista? Las próximas elecciones generales nos darán la respuesta. (Pablo Iglesias no quiere una garita delante de su casa)

Facebook Twitter
Deja tu Comentario