Podemos arma su propio ejército mediático para atacar a... Ana Rosa

Una web afín a los morados dice que la reina de las mañanas propaga bulos

Podemos arma su propio ejército mediático para atacar a... Ana Rosa
Podemos arma su propio ejército mediático para atacar a... Ana Rosa

Dina Bousselham, exasesora personal de Pablo Iglesias y hasta ahora miembro de la gestora de la Comunidad de Madrid, ha dimitido de la formación morada para liderar un nuevo proyecto digital llamado 'La última hora'.

Y el proyecto se ha estrenado con choque contra Ana Rosa Quintana, de la que han recopilado los errores que ha cometido en los últimos tiempos.

El representante legal de la comunicadora se ha puesto en contacto con el digital, que acusa a la reina de las mañanas de "difundir bulos".

'La última hora' dice que "el abogado y Ana Rosa olvidan el daño a la imagen de las personas afectadas por los bulos que se han difundido en su programa, ni una linea de autocrítica cuando se ha demostrado y publicado en varios medios de comunicación que han difundido varias mentiras".

'La última hora'

Bousselham anunció esta semana que estrenaba etapa: "Desde hoy dejo Podemos para ponerme al frente de un nuevo medio: 'La Última Hora'. En tiempos de bulos y desinformación, es más necesario que nunca defender una información veraz, libre y valiente".

"Aprovecho para agradecer enormemente a toda la militancia el apoyo de estos años. Empieza otra etapa, desde otra trinchera pero con el mismo compromiso", añadió la exasesora morada tras anunciar que asumía la dirección del digital.