Podemos apuesta por el juego sucio y saca este vídeo de los SoPPranos

  • Política
  • 09-02-2021 | 08:02
  • Escribe: Redacción

El vídeo vincula a algunos de los máximos ex dirigentes del PP, como Mariano Rajoy o Cristina Cifuentes.


Este lunes, ha comenzado uno de los juicios más importantes del año: el de los papeles de Bárcenas.

Y es que, a los 'papeles' que ya existían para la opinión pública, y que podrían señalar una supuesta caja B del Partido Popular, el ex tesorero suma ahora nuevas acusaciones hacia el partido de Pablo Casado, habiendo afirmado recientemente que la actual dirección popular ha estado en 'conversaciones' con él para evitar que destapara todo lo que conoce.


Un caso polémico y complicado que no ha sido desaprovechado por los demás partidos ante las elecciones catalanas, criticando que  el PP nunca ha abandonado las supuestas prácticas corruptas que denuncia Bárcenas.

El 'despilfarro sobre ruedas' del Gobierno de España


Podemos ha sido, sin duda, uno de los partidos que más ha aprovechado la ocasión para cargar contra los populares, utilizando sus redes sociales para lanzar 'puñaladas' continuas a los de Pablo Casado. 

"El PP no conoce otra forma de gobierno que no sea la corruPPción" aseguran desde el Twitter oficial de la formación morada, "Lo que no necesita España es un partido podrido de corrupción hasta los topes".



'Sentencias' de los morados que incluyen también al partido de Santiago Abascal: "Bárcenas podría destapar la Caja B del PP de Madrid. El mismo PP en el que Aguirre colocó a Abascal y Ayuso a vivir de lo público. El PP corruPPto y sus pupilos de Vox. Mismo perro, distinta correa" 

El polémico vídeo de los SoPPrano publicado por Podemos

La formación de Pablo Iglesias ha llevado sus críticas al Partido Popular aún más lejos, escogiendo el día del inicio del juicio de Bárcenas para publicar un polémico vídeo en el que comparan a la formación popular con la familia mafiosa de la mítica serie 'Los Soprano'.

Bárcenas se convierte en la inesperada salvación de Pedro Sánchez

Así pues, en este breve vídeo, compartido a través de sus redes sociales, Podemos compara a los personajes de la serie con personalidades del PP implicadas en varios escándalos políticos, como Cristina Cifuentes, Rodrigo Rato o Ignacio González.

Todo ello, con el claro objetivo de hundir a la formación de Casado de cara a los comicios catalanes, y desviar el foco de atención de los conflictos que tiene la propia formación morada en los tribunales.

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario