“Poco cariñosa e inmadura. Habla poco y se enfada mucho”. Gianmarco descubre e Adara

Casi dos semanas después de su sorprendente ruptura, Gianmarco cuenta cómo lo ha vivido todo

08 de Abril de 2020
“Poco cariñosa e inmadura. Habla poco y se enfada mucho”. Gianmarco descubre e Adara
“Poco cariñosa e inmadura. Habla poco y se enfada mucho”. Gianmarco descubre e Adara

Este miércoles ha llegado el turno de Gianmarco y se ha tomado la revancha en 'Lecturas'. (“Se viste de pija y es más chabacana que ninguna”. Adara escuchó esto y se fue llorando del plató)

Parece que para la expareja se ha convertido en su revista de cabecera y es que si algo hacen los dos es sacarle rendimiento a sus gracias a sus desgracias. 

Gianmarco habla

Hace casi dos semanas que Gianmarco y Adara rompieron su relación y que él se marchó a Italia dando así por finalizado su noviazgo. (¡Casi no lo cuenta! El susto de Adara en directo: "Le falta el aire y está a punto de caerse al suelo")

El joven asegura estar destrozado al haber descubierto los mensajes entre Adara y Rodri y hoy se toma la revancha respondiendo a las palabras de la joven. 

Gianmarco asegura seguir enamorado de Adara. Es incapaz de borrar todo lo que ha ocurrido entre ellos pero dice estar muy dolido después de todo lo que ha pasado entre ellos. 

Se ha despachado a gusto y parece no haberse dejado nada en el tintero. "Estoy muy mal, no esperaba que Adara fuera a contar tantas mentiras solo por salvar su imagen y dañar la mía, por hundirme", cuenta. Y añade que siente que la situación "es muy triste, me ha descrito como a un monstruo. No me merezco lo que me está haciendo, he sido súper bueno con ella".  

Se desahoga

El desamor que dice sufrir le hace sentir un dolor inmenso y no puede creer el comportamiento que ha tenido la ganadora de Gran Hermano Vip 7 para con él. De hecho, considera que Adara no está enamorada de él. "No le ha interesado nada cómo estaba yo, ha tenido una extrema indiferencia. Me he ido a Italia en una situación de emergencia, con el coronavirus, y no me ha mandado ni un mensaje para saber cómo había llegado". (Adara y Violeta Magriñán se tiran al charco: “No sé cómo te aguanta tu novio")

Cuenta cómo ocurrió todo. "Estábamos en la cama abrazados y empezaron a llegar un montón de mensajes, los vimos juntos. El último era: “¿Cuándo nos vemos?”. No eran mensajes de amigos, se gustaban y estaban tonteando". Y señala que "solo se ha enseñado una mínima parte, los que han querido ellos. Los whatsaps no se han visto". 

Se siente totalmente decepcionado y señala que lo que contó Hugo el pasado jueves sobre Adara es cierto. "Adara me dijo que le dolió no haber tenido una conversación con Hugo, que se la merecía pero que él no quiso verla. (...) He sido el tonto que no se enteraba de nada". 

Gianmarco no se corta al contar que Adara sentía celos de la relación que mantiene su ex Hugo Sierra con Ivana y que él ha tenido que tragar con ello. "¡No entendía por qué miraba todas las cosas de Hugo, como si tuviera unos celos increíbles! (...) Decía que Ivana era falsa y fea. Ponía cosas contra ella en las redes. Su madre está en ‘Supervivientes’, y la que le preocupa es Ivana", confiesa. 

Describe a su exnovia como "poco cariñosa" e "inmadura" y dice que es una chica que "habla poco y se enfada mucho". 

Parece que la reconciliación entre ambos está más lejos que nunca ya que Gianmarco asegura que no hay vuelta atrás y parece que por parte de Adara tampoco existe un atisbo de segunda oportunidad.