Pochettino ya ha tomado una decisión con el Real Madrid y es irreversible

  • Deportes
  • 09-11-2020 | 06:11
  • Escribe: Judith Jiménez

Pochettino no esperará eternamente al Real Madrid: quiere entrenar ya y el United o PSG son sus dos grandes opciones, según pudo saber Don Diario.


Mauricio Pochettino fue despedido del Tottenham, de forma fulminante, por una mala racha de resultados en la temporada pasada. Ficharon a José Mourinho para tratar de levantar algún título, pese a que el argentino logró grandes registros con los spurs.

Desde entonces, está sin equipo. No tiene ninguna opción y en el Real Madrid ya le ha sondeado su nombre en varias ocasiones. Nunca ha terminado de fructificar y parece ser que la historia se repite.


Estuvo presente cuando casi ‘cesan’ a Zidane en Turquía en la temporada pasada y ha estado presente, por lo menos en la mente de los aficionados, cuando patinó ante el Shakhtar Donestk en Valdebebas con un sonrojante 0-3 en el primer tiempo que quedó maquillado. Su nombre está en el trampolín del Real Madrid por si se va Zizou.

En el entorno de Mauricio Pochettino aseguran que está con muchas ganas de volver a entrenar, tras ese largo parón de un año, y espera próximamente firmar por su futuro equipo. Espera una oferta interesante (y jugosa) para tratar de dar un salto en su carrera tras acariciar la gloria en Londres.


Bomba: Lautaro gana enteros para ser el fichaje galáctico del Real Madrid

No esperará al Madrid

El mismo entorno sentencia para Don Diario que ‘Poche’ tiene la idea de no esperar eternamente al Real Madrid. No esconden que es su opción favorita, pero respeta a Zidane y sabe que al marsellés todavía le queda camino por recorrer en el Bernabéu. Por ello, tiene dos grandes tentativas sobre la mesa, y próximamente podría elegir.



El Manchester United y el PSG son sus dos grandes tentativas para volver a entrenar. Pochettino, eso sí, deberá esperar a que Solskjaer y Tuchel quemen sus últimos cartuchos en Old Trafford y el Parc des Princes para coger las riendas de su nuevo proyecto en los banquillos.

Zidane ya ha tomado una decisión con el futuro de Brahim

Facebook Twitter
Deja tu Comentario