Pochettino y el PSG empujan a Kylian Mbappé a los brazos del Real Madrid

  • Deportes
  • 08-08-2021 | 09:08
  • Escribe: Francisco Rubio

La operación Messi no hace ninguna gracia a Mbappé, que quiere acelerar su salida más que nunca




El fichaje de Mbappé por el Real Madrid está cada vez más cerca de producirse, al mismo tiempo que Messi aterrizará en el PSG en los próximos días. El delantero francés no quiere continuar en París, es una decisión que ya tenía tomada pero que ha ratificado ante la posibilidad de verse apartado a un segundo plano por la llegada de Messi al Parque de los Príncipes.

Las últimas declaraciones de Pochettino sobre el posible fichaje del argentino tampoco han gustado demasiado al jugador francés: "¿Messi? A cualquier entrenador le gustaría tener en su equipo al mejor jugador del mundo", dijo el entrenador.



El Real Madrid está seguro del 'sí' de Mbappé... a pesar de Ramos y Messi

Sus palabras, de este modo, podrian empujar definitivamente a Mbappé a los brazos del Madrid. La intención del jugador, del mismo modo que la del club blanco, es esperar a que el PSG se decida a vender.



Mbappé tiene la sartén por el mango, ya que ha informado por activa y por pasiva al PSG de que no piensa renovar su contrato. Se quedará un año más si no le venden, pero como máximo en 2022 estará vistiendo la elástica merengue.

El factor Messi, decisivo

Si el PSG tenía la más mínima oportunidad de renovar el contrato de Mbappé, con el fichaje de Messi todas sus opciones se disipan completamente. Tanto a nivel deportivo como a nivel económico.



Y es que no solo estamos hablando de que Mbappé se siente ninguneado con esta operación, a nivel financiero el PSG puede verse en serios problemas si no vende futbolistas por valor de casi 200 millones de euros.

Esto significa que, con la venta de Mbappé al Madrid este mismo verano, el marrón de los parisinos se reduciría notablemente. Teniendo en cuenta que en un año se marchará gratis, el PSG acabará entrando en razón. Al menos así lo creen en el Madrid.



El baile de dorsales del PSG también coloca a Kylian Mbappé en el Real Madrid

De este modo, con el fichaje de Messi por el PSG se iniciará un efecto dominó que probablemente dé con los huesos de Mbappé en el Santiago Bernabéu. El propio club francés ha tirado por el retrete cualquier opción de renovación de Mbappé. Ya solo piensa en blanco.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario