Pochettino y el PSG destrozan dos planes del Real Madrid en el mercado de una tacada

Además de la renovación de Mbappé, el PSG trabaja en el fichaje del otro gran deseado de Zidane: Paul Pogba

Pochettino y el PSG destrozan dos planes del Real Madrid en el mercado de una tacada
Pochettino y el PSG destrozan dos planes del Real Madrid en el mercado de una tacada

Mauricio Pochettino ha llegado al banquillo del PSG dispuesto a destrozar los dos sueños de Zinedine Zidane para su plantilla en el mercado de fichajes.

El entrenador del Real Madrid confiaba en poder contar en su equipo con dos jugadores de talla mundial, ambos compatriotas suyos, como es el caso de Kylian Mbappé y de Paul Pogba. Sin embargo, el técnico argentino está dispuesto a plantarle cara al club blanco para hacer que ambos se junten en el PSG.

El Real Madrid tiene un problema con Mbappé: ni renovación con el PSG ni llegada al Bernabéu

La prensa inglesa anuncia este domingo el interés de Pochettino en el fichaje de Paul Pogba, cuyo futuro en el United ya está visto para sentencia. El centrocampista quiere dejar Old Trafford a final de temporada y París puede ser un buen destino para él.

Si a eso le sumamos que el ex entrenador del Tottenham ha intensificado también las negociaciones para la renovación de Mbappé, Zidane se puede quedar con dos sillas y sentado en el suelo...

Dificultades para fichar

El Real Madrid tendrá serias dificultades para mejorar su plantilla en el próximo mercado de fichajes. La economía merengue se ha visto muy dañada por la pandemia, y ahora mismo no es viable ni el fichaje de Mbappé ni el de Pogba.

El PSG, por su parte, quiere renovar al primero y Pochettino ya ha reclamado el fichaje del segundo, una operación que no será sencilla. Pero la situación económica del PSG no es la del Real Madrid, ya que los parisinos tienen la fortuna de los petrodólares detrás.

Sergio Ramos puede salir del Real Madrid en este mismo mercado de invierno

En los últimos días se ha especulado con que Zidane podría dejar el Real Madrid para entrenar a la Selección Francesa, y ahora mismo esa parece ser la única manera de que el técnico pueda dirigir a Mbappé y a Pogba.

No hay prácticamente ninguna posibilidad de que ambos futbolistas firmen con el club blanco al menos a corto plazo. Y para ambos, 2022 puede ser ya demasiado tarde.