Pochettino suelta la bomba y habla de su fichaje por el Real Madrid

Mauricio Pochettino ha hablado sobre el Real Madrid y la posibilidad que tuvo de reemplazar a Mourinho.

Pochettino suelta la bomba y habla de su fichaje por el Real Madrid
Pochettino suelta la bomba y habla de su fichaje por el Real Madrid

Pochettino siempre ha estado en la terna de nombres para el banquillo de Florentino Pérez.

El técnico argentino ha deslizado, en bastantes ocasiones, su sueño de entrenar al Real Madrid. No se esconde y lo ha vuelto a reiterar.

En una entrevista para The Guardian ha asegurado que pudo ser entrenador del equipo blanco y sustituir a José Mourinho.

Ocurrió, por tanto de la 2010 a la 2013, en ese lapso de tiempo en el que el portugués ocupó el banquillo madridista. (La última humillación de Florentino Pérez al Barça y al Atlético de Madrid)

Pudo ser el sustituto de Mourinho

En un Real Madrid-Espanyol, Pochettino, se dirigió al técnico luso y le soltó una frase que habla de su posible fichaje madridista y que destapa el interés real que hubo en su contratación.

"Veía a Mourinho en el Madrid y le dije: Puede que algún día ocupe tu puesto en el Real Madrid, pero mira cómo cambia la vida. Él ha ocupado mi puesto en el Tottenham. increíble, ¿eh?", sentenció Pochettino con asombro.

Una sustitución que se dio en Londres... y a la inversa. Mou cogió el testigo del subcampeón de Europa, el conjunto de Pochettino, y ambos guardan una estupenda relación.

Pochettino se moja por su futuro

"Mira, con José, nos conocemos desde hace mucho tiempo. Estoy muy feliz de que esté reemplazándome en el Tottenham", siguió argumentando en la entrevista citada.

A Pochettino, que sigue en la agenda del Madrid, también le preguntaron por su futuro en los banquillos y él lo tiene claro: (Florentino sorprende a todos y se pone a buscar entrenador)

"Estoy muy abierto a esperar la seducción del proyecto en lugar del país", comentó sobre la posibilidad de irse a España. “Se trata del club y, por supuesto, de las personas, la dimensión humana. Estamos muy abiertos. Por supuesto, amamos Inglaterra y la Premier League. Sigo pensando que la Premier League es la mejor liga del mundo. Es una de las opciones y, por supuesto, puede ser mi prioridad, pero no estoy cerrado para mudarme a un país diferente. Por el momento, mi idea es quedarme aquí, vivir en Londres, mi familia y yo. Va a ser difícil (trabajar en otro país), pero no imposible", finalizó dejando en el aire la posibilidad de ser el sustituto de Zinedine Zidane.