Pochettino puede destrozarle al Real Madrid el fichaje de Haaland si ficha por el Dortmund

Pochettino está libre y podría firmar por el Borussia Dortmund poniendo en peligro el fichaje de Haaland, tal y como ha podido saber Don Diario.

15 de Diciembre de 2020
Pochettino puede destrozarle al Real Madrid el fichaje de Haaland si ficha por el Dortmund
Pochettino puede destrozarle al Real Madrid el fichaje de Haaland si ficha por el Dortmund

Hemos informado hoy mismo, en Don Diario, sobre la posibilidad de que el Borussia Dortmund fiche a Mauricio Pochettino y sea el sustituto de Lucien Favre en el Signal Iduna Park. Una posibilidad muy latente que tiene sus cosas buenas y sus cosas malas…

La buena, como hemos citado, pasa por ver como Pochettino sí que contaría con Reinier Jesús. El argentino podría tomar las riendas de los amarillos y con ello ayudar al despegue del futbolista brasileño cedido por el Real Madrid y que vivía en el ostracismo con Favre. Eso sí, también tiene su lado malo.

El lado malo pasa por Haaland. El jovencísimo crack noruego es el plan B del Real Madrid por si falla el fichaje de Kylian Mbappé. Haaland está en la órbita madridista y Pochettino, sin duda alguna, haría mucho por retenerlo en Alemania.

En su etapa con el Tottenham alzó a Harry Kane, que era un completo desconocido, y lo llevó a ser uno de los mejores del mundo ya desde su juventud. Los spurs ahora disfrutan de un delantero de bandera y es gracias al esfuerzo que hizo ‘Poche’ para hacer crecer a Kane.

El Real Madrid quiere a Pochettino en el banquillo del Borussia Dortmund

Pochettino haría de Haaland su Kane

Ahora el próximo Harry Kane de su plantilla, si firma por el Dortmund, será Erling Haaland. Un jugador que coquetea con su posible salida en 2021 y que se quedaría en el club alemán si llegase Mauricio Pochettino para rescatar el proyecto.

En el Real Madrid, por esa conclusión, también ven algo negativo con la posibilidad de que Mauricio Pochettino firme por el Dortmund: podría reventar el fichaje de Haaland y si a eso lo unimos a que tampoco llega Mbappé… el club blanco corre el serio peligro de quedarse sin refuerzo galáctico para la próxima temporada.

El padre de Haaland le pone en bandeja a Florentino el fichaje de su hijo en 2021