Pochettino pediría un fichaje galáctico que no es Mbappé

Mauricio Pochettino le pediría al Real Madrid el fichaje de Harry Kane, según pudo saber Don Diario por fuentes cercanas al argentino.

24 de Octubre de 2020
Pochettino pediría un fichaje galáctico que no es Mbappé
Pochettino pediría un fichaje galáctico que no es Mbappé

El Real Madrid no cesará a Zinedine Zidane ya que consideran que “se lo ha ganado” y tiene todo el crédito del mundo, tal y como aseguraron en Defensa Central. Cierto es, también, que Raúl González es el mejor posicionado en caso de dar un paso atrás, según dicho medio. Pese a ello, la ristra de nombres no se detiene.

En Onda Cero hablaron de un tanteo con Mauricio Pochettino. El nombre del argentino estuvo en la palestra de los aficionados y fue Trending Topic, mientras iban cayendo los goles frente al Shakhtar en Valdebebas con un primer tiempo que terminó 0-3.

Pochettino ya ha mostrado en ocasiones su madridismo e incluso estuvo invitado al palco de honor del Santiago Bernabéu en varias ocasiones. Sigue sin equipo y espera su momento. Podría llegar en caso de que Raúl no quiera dar el paso y asumir el vacío que pueda dejar la salida de Zinedine Zidane.

En ese caso Pochettino tendría muy claro su once inicial y apostaría, de lleno, por el talento joven del club. Le daría protagonismo a los jóvenes, mientras que el 4-2-3-1 sería la apuesta clara, de futuro, para asumir en los partidos. Si Zidane va cambiando de variantes tácticas, Pochettino es fijo y así lo ha ido demostrando.

Florentino tiene sus planes de mercado asumidos

Kane es su favorito

Uno de sus jugadores favoritos y que no está en el club, además de Mbappé, es Harry Kane. Dicen desde su entorno que quedó enamorado del juego del inglés en Londres y que sería la primera petición que le hará a su próximo equipo.

A Pochettino le gusta jugar con un solo punta de referencia natural y en ese esquema no encaja la figura de Karim Benzema. Eso es algo que lleva pidiendo el aficionado merengue desde hace tiempo, pese a que el francés suma grandes estadísticas en la entidad blanca.

Zidane no se quedará libre: ya tiene trabajo si sale del Madrid