Pochettino pediría un fichaje galáctico que no es Mbappé

  • Deportes
  • 24-10-2020 | 08:10
  • Escribe: Lucas García

Mauricio Pochettino le pediría al Real Madrid el fichaje de Harry Kane, según pudo saber Don Diario por fuentes cercanas al argentino.


El Real Madrid no cesará a Zinedine Zidane ya que consideran que “se lo ha ganado” y tiene todo el crédito del mundo, tal y como aseguraron en Defensa Central. Cierto es, también, que Raúl González es el mejor posicionado en caso de dar un paso atrás, según dicho medio. Pese a ello, la ristra de nombres no se detiene.

En Onda Cero hablaron de un tanteo con Mauricio Pochettino. El nombre del argentino estuvo en la palestra de los aficionados y fue Trending Topic, mientras iban cayendo los goles frente al Shakhtar en Valdebebas con un primer tiempo que terminó 0-3.


Pochettino ya ha mostrado en ocasiones su madridismo e incluso estuvo invitado al palco de honor del Santiago Bernabéu en varias ocasiones. Sigue sin equipo y espera su momento. Podría llegar en caso de que Raúl no quiera dar el paso y asumir el vacío que pueda dejar la salida de Zinedine Zidane.

En ese caso Pochettino tendría muy claro su once inicial y apostaría, de lleno, por el talento joven del club. Le daría protagonismo a los jóvenes, mientras que el 4-2-3-1 sería la apuesta clara, de futuro, para asumir en los partidos. Si Zidane va cambiando de variantes tácticas, Pochettino es fijo y así lo ha ido demostrando.


Florentino tiene sus planes de mercado asumidos

Kane es su favorito

Uno de sus jugadores favoritos y que no está en el club, además de Mbappé, es Harry Kane. Dicen desde su entorno que quedó enamorado del juego del inglés en Londres y que sería la primera petición que le hará a su próximo equipo.



A Pochettino le gusta jugar con un solo punta de referencia natural y en ese esquema no encaja la figura de Karim Benzema. Eso es algo que lleva pidiendo el aficionado merengue desde hace tiempo, pese a que el francés suma grandes estadísticas en la entidad blanca.

Zidane no se quedará libre: ya tiene trabajo si sale del Madrid

Facebook Twitter
Deja tu Comentario