Pochettino le hace un favor a Florentino Perez: "Mbappé debe mejorar"

El francés podría estar más que dispuesto a reactivar su salida del PSG ante las exigencias del técnico.

07 de Enero de 2021
Pochettino le hace un favor a Florentino Perez: "Mbappé debe mejorar"
Pochettino le hace un favor a Florentino Perez: "Mbappé debe mejorar"

Mauricio Pochettino ha llegado al banquillo del Paris Saint Germain con la firme decisión de volver a hacer brillar al equipo parisino cueste lo que cueste.

Un regreso al banquillo, después de "14 meses sin entrenar" que no ha sido, sin embargo, tal y como el entrenador hubiera deseado. En primer lugar, porque, tal y como él mismo ha reconocido, le faltaron las "62.000 personas" que estuvieron presentes la última vez que él se sentó en el banquillo, haciendo referencia a la falta de público.

Benzema será juzgado por chantaje

Pero, sobre todo, por el mal debut que ha tenido al frente del PSG, que no conseguía pasar del empate a uno contra el Saint Etienne.

"Estoy decepcionado" ha confesado el entrenador en rueda de prensa tras el encuentro "Creo que necesitamos mejorar en muchas cosas. Por supuesto que no es el resultado que queríamos, pero es lo que Saint Etienne mereció". Una "decepción" de Pochettino que tiene nombre y apellido: Kylian Mbappé Lottin.

"Mbappé tiene que mejorar" ha criticado el entrenador contra el delantero francés, aunque ha asegurado que está "contento" con el jugador porque "su actitud fue buena".

Mbappé, retomando su salida del PSG

A pesar de que la crítica recibida no distaba mucho de la sensación que el equipo dio a su nuevo entrenador, Mbappé podría haberse tomado personalmente estas palabras de su entrenador tras el encuentro con el Saint Etienne.

Zidane lo tiene claro: Borja Mayoral sería su primer fichaje para la 2021-2022

Tanto, que Mbappé habría abierto nuevamente, según los rumores, la puerta a su salida del PSG; un 'regalo navideño' que el Real Madrid daba ya por perdido este año, pero que parece volver con fuerza tras las palabras del entrenador.

Una gran alegría para todo el banquillo blanco, en especial para Zinedine Zidane, que sigue apostando fuerte por sus jugadores franceses dentro de la plantilla blanca, así como para Florentino Pérez, que ve cada vez más cerca al delantero de Madrid.

Eso sí, de momento, Mbappé tendrá que 'tragar' con las críticas de Pochettino, y 'arrimar el hombro' para que el PSG se recupere en la clasificación de la Ligue 1, estando en segunda posición, a tres puntos del Lyon.