Pochettino le hace su primera petición oficial a Al Khelaïfi: renovar a Mbappé

Pochettino ejerce presión sobre el culebrón Mbappé y quiere que el francés renueve más allá del 30 de junio de 2022.

Pochettino le hace su primera petición oficial a Al Khelaïfi: renovar a Mbappé
Pochettino le hace su primera petición oficial a Al Khelaïfi: renovar a Mbappé

Mauricio Pochettino ya es nuevo entrenador del PSG, desde ayer, de forma oficial, y ya ha empezado a hacer peticiones a Al Khelaïfi. Una de las que le ha hecho, según destapan en Francia, pasa por la renovación más deseada de todas: Kylian Mbappé.

‘Poche’, como era de esperar, quiere que Mbappé sea la estrella de su proyecto en París. Para los que se pensaban que iba a facilitar su salida… ya pueden irse olvidando. Pochettino quiere que el delantero galo sea el epicentro de su proyecto y ya trabaja para convencerle. En L’Equipe aseguran que Pochettino quiere retener a Mbappé, cueste lo que cueste.

Ya le habría pedido a Al Khelaïfi, incluso, que haga un esfuerzo económico para atar su renovación y le convierta en el mejor pagado de la plantilla, si así lo desea. Tiene claro que el proyecto del PSG campeón deberá rodar en torno a Mbappé. Mbappé y 10 más.

¿Eso afecta a la posibilidad de que fiche por el Real Madrid? En absoluto… El de Bondy sigue descontando días en el calendario para llegar al Santiago Bernabéu.

Cumbre Real Madrid - Tottenham por el traspaso de Heung-min Son

Mbappé solo piensa en blanco

El fichaje de Mbappé por el Real Madrid está cantado. Mbappé tiene clarísimo que su sueño pasa por jugar de blanco en el Bernabéu y espera poder cumplirlo. Sueña con seguir los pasos de su ídolo Cristiano Ronaldo y así lo plasmó en su habitación.

La habitación de Mbappé, repleta de portadas que reflejan el interés del Real Madrid, confirman que Kylian está loco por ser madridista. Pochettino tampoco logrará cambiar esa situación. Solo la crisis económica del coronavirus podría volver a aplazar su fichaje hasta el 2022… o hasta que la situación se normalice.

En las elecciones del Barça ya ha salido el nombre de Sergio Ramos