Pochettino impone una condición al PSG: si se va Mbappé quiere a Messi y Kane

Según ha podido saber Don Diario, el tridente soñado de Pochettino, si se va Mbappé, es el formado por Messi-Kane-Neymar.

26 de Diciembre de 2020
Pochettino impone una condición al PSG: si se va Mbappé quiere a Messi y Kane
Pochettino impone una condición al PSG: si se va Mbappé quiere a Messi y Kane

El PSG está preparando el despido de Thomas Tuchel. Algo que es un secreto a voces y por el que esperarán, pasada la Navidad, para hacer un comunicado oficial. Podría ser cuestión de horas, minutos o días… pero ya está escrito.

El deseo de los franceses pasa por atar a su sustituto y el gran favorito es Mauricio Pochettino. El argentino encaja, de lleno, en la planificación del PSG y es el máximo anhelo del equipo parisino para relevar a Thomas Tuchel.

‘Poche’ no quiere un PSG sin armas, si pierde a sus figuras, y quiere confirmar que tendrá un equipo de altura para optar a ganar la Champions League. En el Tottenham se quedó en la orilla y ahora en París quiere hacerlo, a lo grande, para hacer del PSG el mejor equipo del mundo. Justo el gran propósito que tienen en Qatar y en París.

Mauricio Pochettino, por ello, pedirá refuerzos. Lógicamente prefiere quedarse con Mbappé, pero sabe que apunta hacia Madrid y que quizá es demasiado tarde para convencerlo. Si pierde al francés querrá tener en su plantilla a Leo Messi.

Los 4 jugadores que se irán del Real Madrid en 2021: Isco, Marcelo, Mariano y Jovic

Tridente soñado

Su compatriota no sería el único refuerzo que pediría. También pediría un ‘9’ y ahí le encaja su Harry Kane. Le hizo crecer en Londres y le convirtió en uno de los mejores arietes del planeta fútbol. Tenerlo en París sería, sin duda, el otro gran objetivo de Pochettino en su nueva andadura con el fútbol francés.

El otro gran deseo pasaría por mantener a Neymar Júnior, algo totalmente clave para fichar a Leo Messi. De perder a una de sus figuras preferiría perder a Mbappé, antes que a ‘Ney’, ya que el brasileño es el imán de máxima atracción para el ‘10’ del Barça. Su tridente Messi-Kane-Neymar asustaría al mundo y sería uno de los grandes favoritísimos para alzar la Champions League.

La razón de los continuos desplantes de Josep Pedrerol al Real Madrid y a Florentino Pérez