Pochettino filtra indirectamente la salida de Kylian Mbappé del PSG

  • Deportes
  • 21-02-2021 | 21:02
  • Escribe: Francisco Rubio

El entrenador argentino está muy interesado en contratar a Harry Kane para ocupar el centro de la delantera del equipo parisino


El futuro de Kylian Mbappé es asunto de estado en Francia, en España y en todo el mundo. Todos quieren saber dónde jugará el francés, que a poco más de un año para que acabe su contrato sigue sin renovar. Y Pochettino ha dado una pista.

El diario británico Mirror publicaba este domingo que el técnico argentino ya está buscando '9' para la próxima temporada. Al parecer, el ex del Tottenham quiere reunirse en París con Harry Kane, al que ya dirigió con los Spurs.


La cláusula secreta que marca el futuro de Mbappé: 35 millones que le acercan al Real Madrid

Se trata de una operación que solo puede darse en el caso de que Mbappé abandone el PSG. De este modo, la filtración sobre el interés en Kane viene a significar que Mbappé no renovará.


La prensa inglesa asegura que Pochettino y Kane han mantenido contactos en los últimos tiempos con vistas a ese posible fichaje del delantero británico por el conjunto parisino.

Efecto dominó

Parece evidente que el futuro de Mbappé puede desatar todo un efecto dominó en el mercado de fichajes. Si Mbappé abandona el PSG, los franceses acudirán al mercado en busca del mejor sustituto posible.



A ojos de Pochettino, el elegido debería ser Harry Kane. No obstante, habrá que ver si Daniel Levy está dispuesto a dejarle escapar tan fácilmente.

Mbappé vale el doble que Haaland... pero también generaría el doble

En el caso de que hubiera acuerdo, el Tottenham también tendría que buscar un '9' para sustituir a su estrella, y así sucesivamente, en un efecto dominó que podría ser importante y desencadenar varias operaciones millonarias.

El Real Madrid se mantiene tranquilo, esperando su momento, a la espera de que Mbappé tome una decisión definitiva. Si decide no renovar, Florentino está seguro de que el jeque le llamará para ofrecerle su fichaje este mismo verano. Ahora mismo, y en función de estas filtraciones a la prensa inglesa, todo hace indicar que Pochettino tiene poca fe en que la renovación se pueda producir.

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario