Pochettino desvela el detalle clave sobre el futuro de Mbappé e ilusiona al madridismo

Pochettino ha confirmado que "hace tiempo" que el PSG está intentando renovar sin éxito al francés, síntoma de que este les está dando largas para fichar por el Real Madrid.

Pochettino desvela el detalle clave sobre el futuro de Mbappé e ilusiona al madridismo
Pochettino desvela el detalle clave sobre el futuro de Mbappé e ilusiona al madridismo

Mbappé sigue jugando al despiste con su renovación y en París siguen en estado de nerviosismo (y de pánico) por ello. El francés no termina de confirmar que se va, pero tampoco que se queda en territorio parisino. Su objetivo sigue siendo el Real Madrid.

Pochettino, antes del PSG-Barça de esta noche, dio su particular charla y en una de las preguntas le cuestionaron por el futuro de Kylian Mbappé. El galo sigue negándose a renovar e ilusiona al madridismo con la posibilidad de salir del Parc des Princes.

"Es una situación que el club se está manejando desde hace tiempo. Es una cuestión de jugador y club. Ahora estamos centrados en alcanzar los objetivos que nos hemos propuesto desde principios de temporada", confesó.

Casi sin quererlo… pero Pochettino dio una pista fundamental para entender el culebrón Mbappé. El técnico argentino ha confirmado que "hace tiempo" que el PSG está intentando renovar sin éxito al francés, síntoma de que este les está dando largas para fichar por el Real Madrid en el próximo verano.

La reacción del Real Madrid a la 'resurrección' de Gareth Bale y Luka Jovic

Mbappé sigue soñando con el Madrid

Kylian Mbappé, mientras, sigue centrado en el PSG, pero sigue soñando en cumplir ese objetivo que tiene desde que creció viendo vídeos de su ídolo Cristiano Ronaldo: ser el nuevo crack del Real Madrid.

Los pasos se están dando, en un orden lógico, y la tentativa madridista está al caer. Florentino espera que Al Khelaïfi se lo ofrezca y así poder atacar su fichaje para la próxima temporada.

El derbi marca distancias entre Isco y Zidane: el malagueño, más dolido que nunca