¡¡Pochettino confiesa toda la verdad sobre Christian Eriksen y el Real Madrid!!

Pochettino habló sobre el culebrón Eriksen...¡y sigue dejando entrever una salida!

¡¡Pochettino confiesa toda la verdad sobre Christian Eriksen y el Real Madrid!!
¡¡Pochettino confiesa toda la verdad sobre Christian Eriksen y el Real Madrid!!

Eriksen pide paciencia. El mercado en Inglaterra se terminó, pero el culebrón Eriksen no ha hecho más que empezar. El danés sigue en punto muerto, sin contar para Pochettino, y en Londres sí que ficharon a su sustituto, Lo Celso.

El Tottenham juega al despiste con el futuro de Eriksen. Empezó la Premier League desde el banquillo y Pochettino manda mensajes contradictorios acerca de su futuro en el White Hart Lane. (Estalla la bomba (y es OFICIAL): ¡¡Neymar está a un paso del Real Madrid!!)

“No lo sé si seguirá Eriksen...”

“¿Seguirá Eriksen en el Tottenham?”, le preguntaron de manera directa. Más sincera no pudo ser la respuesta de Mauricio Pochettino: "No lo sé". Luego amplió: "Mi intención es ayudar a todos los jugadores hasta que decidan con el club llevar su carrera a un sitio diferente, y mostrar respeto a todos", apuntilló el entrenador del Tottenham antes de visitar el Etihad Stadium.

Pochettino sigue jugando al despiste

"Mi intención es ayudar a todos. A veces es difícil entender fuera del fútbol, o de este club, que respeto significa respeto”, siguió confesando Pochettino al ser preguntado por Eriksen y su posible salida.

Rechazó al United, a la espera del Real Madrid

El Real Madrid se antoja como uno de los posibles destinos de Eriksen. La Premier le tentó, con una oferta del Manchester United, pero el danés se negó, por tal de seguir esperando al Real Madrid. Zidane está satisfecho con su plantilla, mientras sigue esperando a Pogba, con Van de Beek en sala de espera y con Eriksen en punto muerto. Queda mucho mercado y tela por cortar...