Pocas veces le hemos visto tan enfadado: ¿Por qué estalló así Josep Pedrerol en 'El Chiringuito'?

"¿A quién estamos tomando el pelo?", ha preguntado el presentador de El Chiringuito de Jugones

09 de Junio de 2020
Pocas veces le hemos visto tan enfadado: ¿Por qué estalló así Josep Pedrerol en 'El Chiringuito'?
Pocas veces le hemos visto tan enfadado: ¿Por qué estalló así Josep Pedrerol en 'El Chiringuito'?

El presentador de El Chiringuito de Jugones, Josep Pedrerol, ha estallado tras ver las imágenes del hotel en el que se alojará el Real Betis antes de enfrentarse al Sevilla.

En el vídeo se puede ver como los empleados del hotel preparan el comedor para que los jugadores mantengan la distancia de dos metros y reducir, de esta forma, el riesgo de contagio. (Pedrerol suelta la mayor bomba de mercado del Real Madrid...¡¡No te lo vas a creer!!)

Josep Pedrerol se ha mostrado muy enfadado porque no entiende el motivo por el que tienen que estar separados durante la concentración pero luego pueden abrazarse en el campo.

"Estarán separados los jugadores por dos metros en el comedor pero luego se abrazarán en el campo", ha dicho el presentador de El Chiringuito de Jugones, que no entiende este protocolo.

"¿A quién estamos tomando el pelo?. A dos metros los jugadores en el hotel pero en el campo nos abrazamos todos", ha insistido Josep Pedrerol al volver a ver las imágenes del hotel.

"¿Dónde está la mentira?¿En el hotel o en el campo? No vale todo aquí. Nos están mintiendo o esto es una broma de mal gusto", ha señalado el presentador del programa deportivo.

Juanfe, colaborador de El Chiringuito, ha preguntado a Pedrerol el motivo de su enfado y le ha recordado que en los saques de esquina no se podrá mantener la distancia de seguridad.

"Me enfado porque van en el hotel protegidos de esa manera", le ha respondido Josep Pedrerol a Juanfe haciendo hincapié en que no tiene lógica que mantengan dos metros de distancia durante la concentración. (¡¡Josep Pedrerol humilla como nunca a Petón por su doble rasero con el Real Madrid!! ¡¡De ésta no se recupera!!)

Pedrerol, muy enfadado

"¿No te parece una contradicción que se abracen en un córner y que se pongan separados por dos metros en una mesa?", le ha preguntado el presentador de El Chiringuito a Juanfe, que ha dado la razón a Pedrerol.

El Sevilla y el Real Betis se enfrentarán el jueves a las 22:00 horas en el Sánchez Pizjuán. Un derbi andaluz para reanudar la competición tras la crisis del coronavirus.