'Plataforma per la Llengua' patalea contra el Gobierno por informar sobre el coronavirus en español

  • Cataluña
  • 31-03-2020 | 08:03
  • Escribe: Pablo Ruiz

El último ridículo de la organización separatista 'Plataforma per la llengua'




En plena crisis por el coronavirus, con 7.368 muertos y más de 85.000 contagiados en España, 'Plataforma de la llengua' se dedica a dar vergüenza ajena. (El coronavirus enseña como nunca las desvergüenzas del procés)

“En todos los medios de comunicación oficiales del Gobierno español, solo se informa del estado de la pandemia del coronavirus en lengua castellana”, empieza diciendo ‘Plataforma per la llengua’ en un tuit.



“Haremos llegar un informe con estas situaciones discriminatorias a las diferentes instituciones europeas”, amenaza la organización separatista.

A esto se dedica ‘Plataforma per la Llengua’ cuando no está espiando a los niños catalanes en las escuelas para que no hablen español en el patio.



Seguro que es estos momentos de emergencia nacional, en estado de alarma, el Gobierno de Pedro Sánchez está pensando en perder el tiempo escuchando las pataletas de 'Plataforma per la Llengua'.

'L'informatiu'

Sin quieren información sobre la pandemia del coronavirus en catalán que pongan TV3, TVE, la televisión pública de España, que ofrece cada día un informativo en catalán, o que cogiendo ideas de los medios digitales separatistas para echar mierda contra España, que es lo único a lo que se dedican.



Una organización que discrimina a los niños que hablan en castellano en Cataluña acusando de discriminación… ¿Se puede ser más hipócrita?

¿No han encontrado mejor momento para manipular e intentar echar mierda contra España que en plena crisis del coronavirus?



¿Se puede ser más insolidario?

Facebook Twitter

Deja tu Comentario