'Plataforma per la llengua' espera sacar tajada de su vil chantaje a la plataforma 'Disney+' 

Intentan que la plataforma traduzca sus contenidos al catalán.

'Plataforma per la llengua' espera sacar tajada de su vil chantaje a la plataforma 'Disney+' 
'Plataforma per la llengua' espera sacar tajada de su vil chantaje a la plataforma 'Disney+' 

Hay que ver cómo conspiran los mandamases de Disney+ en contra del pueblo catalán y su lengua. Se han obcecado en maltratar a una lengua 'muerta' y no tienen otro propósito en la vida que destruirla.

La plataforma de vídeos en streaming Disney+ llegó a España el pasado 24 de marzo y no incorporó el idioma catalán en sus contenidos, a pesar de que ya existen películas dobladas en dicha lengua.

Los catalanoparlantes, en el punto de mira de los norteamericanos

Pero en “defensa de los derechos lingüísticos”, oprimidos desde tiempos inmemoriales por parte de todo el planeta Tierra, la sectaria, racista y exclusiva ‘Plataforma per la llengua’ ha llorado con más fuerza que nunca.

A través de las redes sociales y con la abundante y cuantiosa cantidad de (agárrense fuerte a la silla) ¡20.000 firmas!, han hecho llegar sus llantos a la multinacional estadounidense.

Opresión lingüística

¿Cómo iban a sobrevivir los niños catalanes sin poder ver ‘Los Vengadores’ o ‘La Sirenita’ en catalán? ¿Qué clase de opresión capitalista, fascista y monárquica es esta?

‘Plataforma per la llengua’ es considerada como la ONG del catalán por los separatistas más hiperventilados, unos 20.000 aproximadamente. Los mismos que se despachan contra un niño de 14 años, Miquel Montoro (¡Hostia, pilotes!) por hacer ahora sus vídeos en castellano dado que tiene seguidores en su canal de toda España que se lo han pedido.

El catalán llegará, a pesar de ser un pueblo despreciado mundialmente

No ha teniendo ningún problema la multinacional en responder en catalán a los fanáticos a través de las redes para abordar su problema de magnitud mundial. Lo más seguro es que acepten sus peticiones e incorporen el catalán a sus contenidos.

No satisfechos con el progreso, una vez el organismo independentista radical y xenófobo ha visto que le tendían la mano, ha querido subirse a las barbas, a la chepa y hasta la coronilla. Ahora también quieren que el ‘Centro de ayuda’ les pueda atender en catalán. No nos queremos imaginar a los operarios de Disney+ todo el día con el traductor de Google…