"Plantada en el altar". Anabel Pantoja destrozada y Belén Esteban testigo principal

Kiko Hernández dese que Omar plante a Anabel el día de su boda y Anabel confirma que tan solo Belén Esteban acudirá al enlace

29 de Febrero de 2020
"Plantada en el altar". Anabel Pantoja destrozada y Belén Esteban testigo principal
"Plantada en el altar". Anabel Pantoja destrozada y Belén Esteban testigo principal

Anabel Pantoja contraerá matrimonio con su novio Omar próximamente aunque ella misma ha confesado que no quiere contar nada de la boda. 

Desde que su "negro" le pidiera matrimonio durante una sesión de fotos Anabel se ha mantenido hermética por lo que a los preparativos se refiere y lo único que sabemos es que el enlace se celebrará en Sevilla

"Plantada en el altar"

La lista de invitados es todo un misterio aunque sabemos que no faltará nadie de su familia. Sin embargo, la cosa se complica cuando sale a relucir su otra familia, la televisiva. ('Sexo' en Sálvame: ¡¡Salen a la luz las '50 sombras de Grey' de María Patiño!!)

"He tomado una decisión, me ha costado mucho pero he decidido pensar en mi chico y en mí. Me caso yo con mi chico, voy a disfrutar y no voy a pensar en nada más", empezaba diciendo mientras desvelaba que va a hacer dos celebraciones. 

Se ha mostrado muy rotunda al confesar que "Nuestra idea es organizar aquí algo en Madrid para toda la gente que quiero que compartan conmigo y en Sevilla mi familia y mis amigos y ya está, a disfrutar, quien quiera que lo entienda y quien no, pues nada". 

Una broma mal entendida por parte de Anabel a Kiko Hernández ha hecho que el colaborador se caliente más de la cuenta y suelte alguna que otra lindeza por esa boca. 

"A lo mejor, el novio te deja en el altar" se atrevía a decirle Kiko mientras que Anabel atónita aseguraba que "jamás cuestionaría a tu familia. Sé que voy a llegar al altar, voy a ser feliz y a formar un familia". 

Las palabras del colaborador, como era de esperar, no han sentado nada bien a la sobrina de Isabel Pantoja que ha acabado confirmando que tan solo Belén Esteban estará presente el día de su boda. (Belén Esteban abre el cajón de mierda: ¡¡Andrea Janeiro ya no lo aguanta más!!)