Planeta le echa un cable a Isabel Pantoja con una espectacular oferta por sus memorias

La cantante sigue rechazando ofertas, mientras su situación financiera se derrumba.

14 de Enero de 2021
Planeta le echa un cable a Isabel Pantoja con una espectacular oferta por sus memorias
Planeta le echa un cable a Isabel Pantoja con una espectacular oferta por sus memorias

Isabel Pantoja no ha comenzado con buen pie este 2021, arrastrando grandes y preocupantes problemas del 2020.

En primer lugar, la guerra abierta con su hijo Kiko Rivera, que no sólo ha provocado la ruptura entre madre e hijo, sino también que los hermanos del DJ hayan vuelto a buscar maneras de recuperar la herencia de su padre.

Por otro, la grave situación económica de la cantante, que permanece recluída en Cantora, no podría ir peor: y es que, a los cuatro millones de euros, más sanciones e intereses, que debe a Hacienda, se suma la falta de ventas de su último disco, muy decepcionante, así como la falta de conciertos y espectáculos debido a la pandemia del coronavirus.

Guti tiene un problema con su hija: "Mi madre es una puta retrasada"

Problemas económicos que muchos han intentado 'solventar' a la mítica cantante; es el ejemplo de la revista 'Hola', que ofrecía recientemente a Pantoja la posibilidad de hacer un reportaje, cuidado y extenso, de la cantante y del enfrentamiento con su hijo, con un valor de 200.000 euros.

Aunque la oferta sigue en pie, la cantante ya ha rechazado en firme durante semanas esta posibilidad, a pesar de su necesidad de liquidez. Una negativa que ahora ha hecho extensiva a la millonaria oferta del grupo Planeta.

Isabel Pantoja dice 'no' a sus memorias

La editorial Planeta, según ha podido saber El Economista, también habría hecho una tentadora oferta a la cantante para crear con ella un nuevo libro, en formato autobiográfico o de memorias, poniendo a disposición de Isabel Pantoka a una de sus mejores plumas del momento.

Daniela, la hija de Luis Figo, tiene novio en la Casa Real

Una propuesta que también habría sido rechazada por la cantante, a pesar de que este libro significaría prácticamente el fin de sus problemas económicos.

Y es que parece que los 'secretos' de la cantante pesan más que su situación financiera, a pesar de que ésta podría provocar el regreso de Isabel Pantoja a prisión.