Plan Modric: el Real Madrid maneja la estrategia perfecta con el croata

  • Deportes
  • 27-10-2020 | 08:10
  • Escribe: Judith Jiménez

El objetivo pasa por renovar a Luka Modric y darle un plan de futuro en el organigrama deportivo o directivo del club.


Luka Modric fue suplente en El Clásico y poco le bastó para dejar su sello total en el Camp Nou. En el minuto 90, tras un jugadón ante Neto y bajo la mirada de Frenkie de Jong, metió el gol que cerraba el partido y certificaba la victoria de los madridistas por 1-3 en Barcelona.

Modric ya brilló ante el Shakhtar, en un momento delicado, cuando el Real Madrid remó para buscar la remontada contra los ucranianos en Valdebebas. Está siendo de lo mejorcito de la temporada y empiezan a quedar muy pocas dudas sobre su renovación.


El de Zadar, además, se deja querer. Dicen que del Madrid se hacen muchos jugadores y Modric, sin duda alguna, es uno de ellos. No es canterano ni se ha criado en La Fábrica, pero es uno de los que más entiende los valores del club blanco. Nadie discute el madridismo, la profesionalidad y el compromiso de Luka Modric en el Real Madrid.

“Todavía me queda este año en el Real Madrid y después veremos qué pasa. Yo me encuentro bien y quiero seguir jugando al fútbol unos años más. ¿Dónde? Ya veremos. Para ser sincero, no he pensado mucho en ello. Estoy centrado en el Madrid y en las cosas que podemos conseguir esta temporada. Ese es mi único objetivo. Después me sentaré con la directiva y buscaremos una solución adecuada para todos. Llevo aquí ocho temporadas, ocho magníficas temporadas y he forjado una relación buenísima con todas las personas del club. Pase lo que pase, no habrá ningún problema”, confesó Modric en una reciente entrevista para Four Four Two.


Lo que opina el vestuario sobre las críticas a Zidane

El plan Modric pasa por seguir hasta Qatar

Lo cierto es que el croata termina contrato en unos meses, en enero de 2021 queda libre, y el Real Madrid todavía no ha ejecutado su plan. La idea pasa por renovarle hasta el Mundial de Qatar en 2022 y luego observar, en función de su rendimiento, si se produce su retirada en el club blanco o si sigue un año más y estira su carrera dosificándose como lo está haciendo con Zinedine Zidane.



La idea del Real Madrid, tras eso, es muy clara: le quieren en el organigrama del club. Ya sea como entrenador, ayudante de club, embajador o directivo, pero lo cierto es que Modric ha calado hondo en el corazón de todos los madridistas y deberán estar ligado, eternamente, al Real Madrid.

Los cambios que hará Zidane en Alemania

Facebook Twitter
Deja tu Comentario