Plácido Domingo se lleva una sorpresa en su actuación en Salzburgo

El cantante y director de Ópera ha vuelto a los escenarios tras el escándalo por presunto acoso sexual.

26 de Agosto de 2019
Plácido Domingo se lleva una sorpresa en su actuación en Salzburgo
Plácido Domingo se lleva una sorpresa en su actuación en Salzburgo

El cantante de Ópera Plácido Domingo ha vuelto a los escenarios tras las acusaciones por presunto acoso sexual a, al menos, nueve mujeres hace más de tres décadas.

El director de Ópera ha aparecido públicamente en su actuación en Salzburgo y se ha llevado una grata sorpresa ya que ha sido recibido con un largo y caluroso aplauso. (La Iglesia de la Cienciología puede estar detrás de las graves acusaciones contra Plácido Domingo)

El público se rindió a Plácido Domingo al acabar la función de la ópera concertante "Luisa Miller" de Verdi pero también al principio, cuando pisó el escenario por primera vez.

"¡Domingo!", "¡Bravo Domingo!", le dijo un sector del público cuando vio a Plácido Domingo pisar el auditorio del Grosses Festspielhaus. Segundos después, el resto de personas que acudieron a ver al baritono se sumaron al aplauso. (El drama de Plácido Domingo: ¡¡Nadie le quiere contratar!!)

Ni antes ni durante ni después de la función hubo alguna manifestación crítica o de protesta. En la obra de Verdi, Domingo encarnó a Miller, un soldado retirado padre de Luisa, en el melodrama de Verdi.

De esta forma, Plácido Domingo recibió el cariño y el apoyo de las personas que acudieron al citado auditorio de Salzburgo para verle en directo. (Vox sale en defensa de Plácido Domingo: "¡Es víctima de la tiranía del feminismo!")

No hubo protestas

Se esperaba que hubiese protestas en los aledaños del auditorio e, incluso, en el interior del Grosses Festspielhaus pero no ocurrió nada ni antes ni durante ni después.

Plácido Domingo perdió varios trabajos tras las acusaciones de las nueve mujeres y aún esta por ver si sus próximos compromisos se verán afectados o no.